Mauro Icardi sorprendió al mundo este sábado cuando apareció con nuevo look y un cambio de actitud notable en sus redes sociales. Según algunos medios internacionales que en Argentina reproduce la cuenta Chusmeteando, el futbolista estaría comenzando una relación con una actriz turca, lo que daría indicios de las razones de su reciente alegría.
Dejando atrás a Wanda Nara, Icardi estaría muy cerca de la bella Devrim Özkan, una actriz de 24 años, que además es fanática del Galatarasay, el equipo donde él juega ahora.
Devrim, que nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía, se hizo conocida por trabajar en las novelas "Vuslat" en 2019, "Ramo" (2020) y "Deja que la vida venga como sabe" (2022). Y tiene por delante una promisoria carrera actoral dada su juventud.
Según cita Chusmeteando, la actriz estaba aparentemente interesada en otro jugador latino del Galatarasay, el uruguayo Lucas Torreira, con quien se sacó una foto, donde también estaba Icardi. Lo que llamó la atención es cómo Mauro y Devrim se tocan las manos al abrazar a Torreira, detalle que no pasó desapercibido por los fans turcos del ex de Wanda -que son muchos-, ni por los fans de ella, que también son muchos.
De hecho, en su Instagram más de uno le ha preguntado en estas últimas horas si está saliendo con Icardi. Por ejemplo, en una foto de julio, donde aparece nadando con otro hombre, una seguidora le hizo un comentario hace pocas horas referido al argentino. "Estas saliendo con Icardi", le escribió la fan en turco, hace apenas 6 horas, comentario que Devrim por ahora no contestó.
De allí que ahora se los vincule y se piense que es ella, la bella Devrim, la causante de la alegría de Mauro y a quien le dedicó el gol de la victoria de su equipo este sábado.