Diego Balut tiene 42 años. Vive junto a su familia desde mediados de 2014 en Uruguay, donde se dedica a la Arquitectura.
Pero en un tiempo pasado, fue parte de la farándula local, ya que comenzó a trabajar en la profesión que hizo famosa a su mamá, Teresa Calandra: el modelaje. En aquel entonces, además, ocupaba algunas páginas de las revistas del corazón, ya que era novio de Liz Solari.
En 2008 dejó de lado su carrera como modelo para dedicarse a una gran pasión: la música y llegó a editar su propio disco, Balut, con temas propios.
En 2009 conoció a Dolores Manso, con quien se casó por civil en 2012 cuando juntos viajaron rumbo a México para establecerse, donde Diego pensaba afianzar su carrera musical. Vivieron durante dos años en ese país pero luego regresaron y, cuando cumplían dos años de aquella unión civil, se casaron en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia del Santísimo Sacramento.
En 2016 Diego y Loly se convirtieron en padres, cuando llegó Esperanza, su primera hija.
Luego llegaría Kenya a completar esta familia de 4.
En su cuenta de Instagram, Diego suele publicar parte de su vida de familia y también comparte algunos de sus trabajos y proyectos.