Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram una foto casual, donde se la ve comiendo uvas. La imagen no tendría nada de raro si no fuera porque la hija de Juana Viale arrobó a una persona en su posteo de Instagram, sin dar mayores datos.
Ese misterioso arroba, que dirige a una cuenta privada de Instagram resultó ser el mismo que menciona Juana en su publicación de las fotos con el pelo en el plato de frutas, que han generado cierta polémica. Lo cierto que la conductora de las mesazas del domingo menciona a esa persona como el fotógrafo.
Quién es el hombre arroba por Ámbar de Benedictis y por Juana Viale
¿Quién es el misterioso personaje? Nada menos que César, un amigo de la familia que la nieta de Mirtha Legrand conserva desde las épocas de presentaciones y giras teatrales con su amiga uruguaya Victoria Césperes, la recordada actriz que murió de cáncer en mayo de 2021.
En la cuenta de Instagram de la actriz fallecida, hay gran cantidad de fotos de los tres amigos juntos, amistad de la cual ahora Juana y César ahora hacen partícipe a la hija mayor de la conductora.
La foto de Juana que despertó polémica
Juana Viale sorprendió a sus seguidores con dos nuevas fotos que están dando que hablar. La nieta de Mirtha Legrand, que entrevistó a Chris Martin junto al Bebe Contepomi -parte de esta nota ya se emitió por Telenoche-, posó para las cámaras en una producción muy sensual, donde se la ve tendida sobre una cama con su cabello suelto y al lado de un plato de frutas.
Pero lo que parecía ser una hermosa toma que anticipa a la segunda, donde Juana muestra un tatuaje aparentemente nuevo en su cadera, resultó ser una imagen polémica. Es que sus seguidores no le dejaron pasar un detalle: el pelo en el plato.
Si bien no es posible saber si fue un descuido o una toma armada adrede, el hecho de que el cabello de Juana termine sobre las frutas no gustó. "Te quiero Juana, pero el pelo en la comida, no!", escribió una seguidora, mientras que otros manifestaron: "El pelo en la comida... en verdad...??", "Te banco juana, como actriz y como ambientalista... pero el pelo en la comida me parece que no es un buen mensaje..." y "Todo me gusta menos el pelo en la comida 🤢", entre muchos otros del mismo estilo.
Lo cierto es que en la foto siguiente, que forma parte del mismo posteo, la conductora de las mesazas de los domingos aparece en otra posición (ya sin el pelo en el plato) y mostrando un tatuaje en la zona de su cadera. Al parecer el mismo proviene de otro que tiene en su espalda, donde tiene tatuadas una flores en tonalidades azules, verdes y rojas en forma de enredadera.
Con respecto a los comentarios sobre el detalle del pelo, si bien muchos seguidores desaprobaron, hay que decir que otros afirmaron que era parte de la producción fotográfica, mostrando aprobación. "No se dan cuenta que es una producción !! Porque tienen que hacer literal la gente lo que ve 😮 bella Juana 👏", dejó asentado una fan de la nieta de Mirtha.