Quién es el misterioso hombre del beso con Juana Viale en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Quién es el misterioso hombre del beso con Juana Viale en Punta del Este

Juana Viale revolucionó las redes con una foto donde aparece dándose un beso con un hombre que no es su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. De quién se trata es lo que develamos en esta nota.
News
News

Mientras pasa días en Punta del Este, a dónde viajó para pasar las fiestas en familia, descansar y también trabajar -realizará una gira con la obra El Ardor-, Juana Viale se da el gusto de pasarla muy bien entre amigos.

Y en tierras uruguayas, la hija de Marcela Tinayre se siente muy en familia, ya que de allí era su gran amiga María Victoria Césperes -"La Uru", tal como la llamaba Juana-, la actriz que murió en 2021 víctima de un cáncer de mama. Pues bien, al llegar a Punta del Este, una de las primeras cosas que hizo Juana fue reencontrarse con César, un amigo uruguayo con quien solían pasar las temporadas de playa con La Uru.

La foto del beso que confundió a muchos. Foto IG.

Y es tanta la confianza y el afecto que se tienen como grandes amigos, que ambos se permitieron darse un beso en los labios, subirla a las redes y bromear con frases de amor. "Así... rodeada de verdadero amor... nosotros somos más que dos", escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la foto donde se la besando apasionadamente a su amigo, que tiene la cuenta de Instagram privada. Y agregó los hashtags "free soul" y "free woman" (alma libre y mujer libre).

De novia con Agustín Goldenhorn

Juana se permite este tipo de bromas mientras su relación con Agustín Goldenhorn marcha viento en popa. El arquitecto, que es su novio desde fines de 2019, está construyendo la casa a donde se mudarán juntos. Y se espera que pase una temporada de vacaciones junto a Juana, tal como lo hizo en el verano de 2021 cuando viajaron por el norte del país a bordo de la camioneta de la hija de Marcela Tinayre.

César, el amigo "del alma" de Juana. Foot IG.

César, que aparece en varias fotos de 2018 y 2019 junto a Juana y a Victoria, también es amigo de la familia Tinayre. Tal como mostró Marcela en su cuenta de Instagram, el uruguayo pasó la fiesta de Fin de año en la casa que la familia tiene en Punta del Este, donde también están parando Juana y Nacho Viale, Rocco Gastaldi y Ámbar de Benedictis, que viajó desde Francia para recibir 2022 con su mamá, sus tíos y su abuela.

César (con poncho verde) pasó las fiestas con los Tinayre, donde también estuvieron otros amigos uruguayos de la familia. Foto IG.

Juana solía pasar sus vacaciones acompañada de La Uru y de César en años pasados -hay fotos de los tres juntos en 2018 y 2019-, disfrutando de la compañía mutua. "Vacaciones en manada", escribió Juana en una foto publicada en diciembre de 2019, mientras que la recordada Victoria solía referirse a sus amigos con amorosos posteos. "Y así siempre, los amo hasta el infinito", escribió la malograda actriz uruguaya en una foto donde los tres posan en la playa.

Juana, Victoria y César en diciembre de 2019. Foto IG.

Quién era Victoria Césperes, "La Uru"

Victoria Césperes murió el 14 de mayo de 2021. Juntas, habían protagonizado la obra "La sangre de los árboles", puesta escénica que llevaron por varias salas de todo el país, Chile y Uruguay. Y se habían hecho amigas del alma.

Otra foto de los tres amigos juntos. Foto IG.

Sobre su vínculo de profunda amistad con la nieta de Mirtha, Victoria -que dejó su Uruguay natal en 2011 después de su primera operación de cáncer, vivió un tiempo en Argentina y también en Chile- relató que se conocieron en Buenos Aires "por una amiga que me hice en mi nueva vida allá". 

"En Chile forjamos mucho más la relación porque estábamos las dos solas, sin familia, ella con sus hijos, y yo con mi novio. Cuando hicimos una clase magistral dijimos, "qué bueno trabajar juntas, hagamos algo". Desde ese día que nos sentamos a tomar una cerveza en un bar de Santiago de Chile hasta hoy pasó de todo. Ella se mudó de vuelta a Buenos Aires primero, yo después. Está buenísimo trabajar con una amiga, hemos encontrado nuestra fórmula, a pesar de que no es nada fácil", aseguró en 2017.

César, Juana y Victoria solían pasar largas temporadas de playa juntos. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig