Valentina Zenere dió su gran salto a la fama y se hizo conocida mundialmente gracias a su protagónico en la serie "Élite" con su incorporación en la quinta temporada. Anteriormente se había ganado un lugar en la farándula argentina por su personaje en “Soy Luna” y en pequeñas participaciones en “Casi Ángeles”.
Su desembarco en la ficción de Netflix le permitió instalarse en España y fue allí donde conoció a su novio Jordi Lladó, un joven de 24 años que es de origen catalán y nieto del expolítico y magnate español José Lladó.
Valentina y el empresario comenzaron a salir en el 2020, en plena pandemia de coronavirus. Sus primeras publicaciones en Instagram juntos blanqueando la relación datan desde noviembre del mismo año. Desde hace un año y medio la pareja vive en Madrid.
A través de las redes sociales, la feliz pareja se muestra muy cómplice y comparten algunos de los acontecimientos más importantes de su relación como diferentes salidas a eventos, viajes y escapadas a Ibiza.
Quién es Jordi Lladó, el novio de Valentina Zenere
Desde que se instalara en España, la argentina vive uno de sus mejores momentos no sólo en lo profesional sino también en el ámbito emocional. Desde hace dos años está en pareja con Jordi (Pujol) Lladó
Lladó, a quien los medios definen como empresario, viene de una familia muy apoderada en España y es considerada una de las fortunas más grandes de ese país. Es hijo de Jordi Pujol y la diseñadora de interiores María Lladó, uno de los ex matrimonios más poderosos de la burguesía catalana.
En redes, el novio de la actriz responde solo al nombre de Jordi Lladó. En su cuenta de Instagram tiene más de 35.4 k de seguidores y allí comparte fotos con amigos, paseos y la buena vida. Es apasionado del surf y su perfil es bastante discreto.
También se sabe que su abuelo materno, José Lladó, fue exministro en la etapa de los primeros gobiernos democráticos en España y fue también fundador de la multinacional Técnicas Reunidas.
Se calcula que el patrimonio de la familia de Jordi Lladó ascendería a más de 650 millones de euros.
El camino a la fama de Valentina Zenere
La joven comenzó a actuar en el 2010 los 13 años con pequeñas participaciones en "Casi Ángeles", la tira de Cris Morena, donde interpretó a Alai Inchausti. Luego obtuvo roles secundarios en las novelas "Los Únicos" y "Aliados".
Entre el 2016 y 2018 fue parte del elenco de "Soy Luna" y allí se consagró como una "Chica Disney”. Gracias a su papel de Ámber Smith (la antagonista) pudo realizar giras internacionales con el show teatral. En 2019 reencarnó el papel para la ficción brasilera "Juacas" donde coincidió con su actual compañero de la serie "Élite", André Lamoglia.
Fue en el 2020 cuando le llegó una gran oportunidad al ponerse en la piel de Camila Salvador en "Las Chicas del Cable" en los capítulos 7, 8 y 9 de la última temporada de la serie española. Aquel personaje se convirtió en su pase para en 2021 convertirse una alumna más de Las Encinas en la serie del gigante del streaming.