Pasaron dos meses del final de “El gran premio de la cocina” por El Trece y, mientras Carina Zampini espera regresar a la televisión con una nueva propuesta, disfruta de unas merecidas vacaciones para tomar fuerza de cara a los compromisos 2022.
De acuerdo a la información que publicó La Pavada del diario Crónica, la conductora y actriz viajó a Pinamar y se mostró muy bien acompañada. La información de la publicación indica que el flamante novio de la blonda seria un hombre de los medios.
Y un detalle que parece haberla conquistado es que, a pesar de ser parte de este mundillo artístico, se caracteriza por tener un perfil bajo que a ella le encanta. Lo cierto es que la historia de la que tanto se habló con Federico Seeber parece ser historia pasada.
"Parece que Cari y su nuevo compañero de aventuras le encontraron la vuelta al verano haciendo escapadas y viajes cortos, para combinar trabajo y placer en cuotas idénticas. Muy relajada y mientras disfruta de un impasse antes de volver al ruedo de las reuniones laborales, la ex malvada de Mujercitas (algún memorioso recordará su genial papel) recarga las pilas para 2022", dice el artículo.
Qué hizo Carina Zampini después de llegar de vacaciones
La actriz, según Diarioshow, estuvo acompañada por su novio en la primera salida que tuvieron al llegar a Buenos Aires el fin de semana pasado. La flamante pareja estuvo en un bar del Hipódromo de Palermo y esto indica que todo marcha más que bien.