Quién es Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata: nació en La Plata, es abogada, tiene 42 años, 2 hijos y está en pareja con el periodista desde hace 15 meses - Revista Para Ti
 

Quién es Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata: nació en La Plata, es abogada, tiene 42 años, 2 hijos y está en pareja con el periodista desde hace 15 meses

La prestigiosa abogada platense trabaja desde hace muchos años en el estudio de Fernando Burlando y está a cargo de casos tan importantes como mediáticos: representó a Claudia Villafañe contra Diego Maradona y a Valeria Lynch contra Cau Bornes, entre otros. Viuda y madre dos chicos -Allegra y Valenttino- está muy enamorada del conductor de Lanata sin filtro y, aunque no conviven, ella se mudó a CABA para estar más cerca suyo. 
News
News

Elba Marcovecchio es una prestigiosa abogada del estudio de Fernando Burlando que, actualmente, está en pareja y “muy enamorada”, según sus propias palabras, del periodista Jorge Lanata. Este sábado festejará con un mega evento el casamiento, momento que reunirá a figuras de la política y el espectáculo.

La conoció cuando ella le hizo una consulta -en septiembre del 2020- sobre un derecho de imagen y, todo indicaría que esa primera charla profesional, fue derivando en algo más divertido e íntimo y terminó con una propuesta de Jorge para salir a cenar.

Más cerca pero sin convivencia

En diálogo con radio Mitre, en el mes de marzo, Marcovecchio confirmó que se mudaba de La Plata a CABA para estar más cerca de Lanata pero negó que fueran a convivir: “Esta señorita es bastante tradicional y para una convivencia necesitaríamos otro tipo de paso”, dijo la abogada en ese momento.

Elba confirmó que están muy enamorados y dio algunos detalles sobre la relación de pareja: “Algo que nos pasa, que a mí me resulta rarísimo, es que estamos muy en la misma frecuencia. Entonces se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil. Yo no sé si estoy dominada o… es increíble la concordancia… en tiempos y en todo que tenemos”.

La doctora Marcovecchio se animó a profundizar aún más: “¿Qué es lo que me enamoró de Jorge?, porque yo no le digo Lanata le digo Jorge; de las cosas que se pueden contar… Además de todo, una de las cosas que más me enamoran de él es la capacidad que tiene para sorprender", dijo Marcovecchio.

"Jorge es muy empático, no solo conmigo, en general. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que muy pocas personas la tienen. Tiene una capacidad de comprender, de construir, es alguien totalmente constructivo”, cocluyó en diálogo con la radio en la que trabaja su pareja.

Momentos difíciles en la vida de Elba

El Marcovecchio nació el 30 de enero de 1979 en la ciudad de La Plata, estudio en el colegio Misericorida y se graduó de abogada en la universidad de esa ciudad y se casó con su primer novio: Alejandro Mazzeo y con él tuvo dos hijos, Allegra (de 12 ) y Valentino (14 años)

El matrimonio con Alejandro estaba pasando un excelente momento cuando a él le diagnostican un linfoma en de grado 4. “En menos de un año, ella enviudó y quedó con los chicos. Fue muy fuerte todo el proceso, y fue fuerte ella para salir adelante" contó Yanina Latorre en LAM este año, cuando se supo que Elba era la nueva pareja de Jorge Lanata.

¿Se viene la boda?

Actualmente Elba Marcovecchio continúa ejerciendo su profesión junto a Fernando Burlando: representó a Claudia Villafañe en sus conflictos judiciales con Diego Maradona y a Valeria Lynch en su disputa con su ex, Cau Bornes, por la división de bienes tras el divorcio.

Por su parte, Jorge Lanata es padre de dos mujeres: Bárbara y Lola. La primera la tuvo con Andrea Rodríguez; mientras que la segunda con Sara Stewart Brown, con quien estuvo entre 1998 y 2016.  

La pareja sigue en plan noviazgo sin convivencia pero Marcovecchio admitió que era un vínculo muy profundo, sincero e intenso y no descartan avanzar un paso más y casarse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig