Antonela Roccuzzo junto a Leo Messi y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, continúan acostumbrándose al estilo de vida en Miami. Lejos de su querida ciudad natal Rosario y de sus seres amados, la esposa del Diez encontró en Elena Galera a una verdadera amiga y compañera, en esta nueva etapa que emprendió en Estados Unidos.
Se trata de la pareja de Sergio Busquets, quien actualmente juega en el Inter de Miami y también fue colega de Lionel en el Barcelona. Ambos se flecharon en 2013 y son padres de Enzo y Levi, siendo muy amigos de la familia de Messi.
Elena y Antonela se conocieron desde hace unos años en España, cuando sus esposos eran compañeros en el Barcelona, y a partir de allí, lograron tener muy buena química. De hecho, se fotografiaron juntas en varias ocasiones y hasta se dedicaron posteos, resaltando la gran amistad que las une.
También estuvieron de vacaciones juntas con la pareja de Luis Suárez, Sofi, y la esposa de Cesc Fábregas, Daniella. Como ambas comparten una vida similar, entre el fútbol, la familia y la fama, esto hizo que se apoyaran la una a la otra y se convirtieran en grandes amigas.
Messi y Busquets, un compañerismo inseparable
Mientras tanto, Messi y Busquets cosecharon una amistad en el FC Barcelona: mientras el Diez ingresó en 2005, Sergio lo hizo un año después. Durante esa etapa, celebraron muchos goles juntos y después de hacer cada uno su propio camino, volvieron a reencontrarse en el equipo de David Beckham para continuar haciendo historia.
Elena y Antonela, influencers y empresarias
Actualmente, Elena es influencer y exenfermera, tiene 32 años y siente un gran aprecio por Roccuzzo a quien le dedicó varios posteos en sus redes sociales. "Amiga no sabes la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", le había expresado hace unos años, cuando la rosarina debía mudarse a París ya que Messi ingresaba a jugar en el Paris Saint German (PSG).