En dos meses estaremos hablando bastante de Elizabeth Debicki, la actriz australiana de 31 años que se pondrá bajo la piel de Lady Di en The Crown.
El éxito de Netflix estrena su quinta temporada en noviembre y, desde que se conocieron sus primeras imágenes caracterizada como la princesa de Gales, se generó un gran revuelo por su impresionante parecido físico.
Pero este no fue el único atributo que la hicieron la candidata perfecta, ya que cuenta con una larga trayectoria como actriz.
Debutó en cine en la comedia romántica A Few Best Men, donde sólo tuvo tres líneas de diálogo. Aun así, ese papel fue lo mejor que le pasó en la vida porque le abrió las puertas de Hollywood.
Antes de eso, se graduó de la escuela de actuación en el Victorian College of Arts, en la Universidad de Melbourne, Australia. Poco después, fue elegida para interpretar a Jordan Baker en El gran Gatsby, junto a -nada más ni nada menos que- Leonardo DiCaprio. En una entrevista con The Guardian, Elizabeth comentó: "Era una bebé cuando hice esa película. Estaba fascinada al ver trabajar a Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan".
Con ese papel sumamente importante llegó el reconocimiento por parte de los cineastas que la encasillaron en papeles relacionados con la realeza y la élite, debido a su imponente belleza y delicadeza. No obstante, Elizabeth demostró que puede ser verdaderamente versátil si se lo propone. A lo largo de su carrera interpretó a Lady Macduff en 'Macbeth', Ayesha en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', Alice en 'Viudas' y Kat en 'Tenet', de Christopher Nolan.
En cuanto a su vida personal se sabe muy poco: nunca ha revelado públicamente si estuvo o está en pareja. No obstante, durante la grabación de la serie The Night Manager se la vinculó con Tom Hiddleston. En aquel momento le preguntaron sobre el tema y ella le dijo a The Telegraph: "Es tan malditamente guapo, caballeroso y cortés, que es imposible no enamorarse de él".
Más allá de estos rumores, su vida personal es un misterio y tampoco tiene redes sociales públicas, al menos usando su nombre.