Emiliano Kaczka estudió actuación, abogacía, es oriundo del barrio porteño de Villa Luro y la semana pasada volvió a la ficción por la puerta grande al ponerse en la piel de un fiscal que investiga el caso de María Marta García Belsunse en la serie “María Marta, el crimen del country”.
Fue en 2001 cuando la crisis motivó al hermano de Guido Kaczka a buscar un nuevo rumbó y se alejó de la actuación para meterse en el mundo de las leyes. Si bien en los últimos años realizó varios papeles, hay que decir que están más relacionados al under o apariciones chicas.
“Empecé a los diez años, crecí en una especie de burbuja novedosa como eran los programas infantiles de los 80 y después las tiras de jóvenes de los 90, y algunas cosas me costaban metabolizarlas. Creo que me faltaba conocer a la gente de igual a igual, "calle", le dicen, para poder dimensionar el trabajo en su debido punto. Situaciones que en ese momento me hacían sufrir, hoy me causarían risa. Es como tocó y no me quejo; después la experiencia me dio el peine y todavía no estoy pelado”, recordó hace un tiempo en teleshow.
El día que vivió uan situación incómoda en una grabación
“Tuve experiencias desagradables. Recuerdo una con un productor en ATC (hoy la TV Pública) cuando tenía 14 años. Él estaba en el control y le fui a preguntar cómo había quedado la escena que recién terminaba de grabar. Me dijo que a mí como actor siempre me faltaba algo y era porque no había debutado sexualmente, y que tenía que empezar con un hombre, como había empezado él, porque con una mujer no iba a poder. Me hice el boludo y quedó ahí. Si te digo que me traumó, te miento. Pero no estuvo bueno”, dijo al respecto.
Cómo es la relación de hermanos de Emiliano y Guido Kaczka
“Nos peleamos y amigamos desde chiquitos como pasa generalmente entre los hermanos. Pero nada especial. Te diría que nos llevamos muy bien, con saludables interrupciones”, contó hace un tiempo en una entrevista.