Frente a todo pronóstico, "One Piece", el nuevo live action de Netflix, se convirtió en todo un éxito alrededor del mundo. La historia basada en el manga japonés de Eiichirō Oda ya se ganó los corazones del público y sus protagonistas ya comienzan a ganar mayor popularidad, entre ellos Emily Rudd, que cautivó con su personaje de Nami.
La actriz de 30 años interpreta a una ladrona que se vuelve parte de la tripulación de Luffy (Iñaki Godoy), quien desea convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el One Piece. Si bien esta joven es desconocida para algunos, no es la primera vez que se suma a la plataforma ya que participó en la saga "La calle del terror".
Nacida en febrero de 1993 en Saint Paul, Minnesota, Emily se interesó desde muy chica por la actuación y también por el modelaje, debutando en las pasarelas a los 24 años. Tuvo su primera aparición televisiva en Criaturas marinas, donde interpretaba a una adolescente que mantenía conexiones con seres acuáticos.
En 2018, tuvo una aparición en las series "Los Romanov" y "Philip K Dick’s Electric Dreams" de Amazon Prime. Dos años después, llegaría a Netflix de la mano de "Dinastía", el reboot de la célebre telenovela. Así, se encontraría con Sadie Sink (Stranger Things) en la trilogía "La calle del terror", lo que le daría su oportunidad para llegar a lo más alto.
En su red de Instagram oficial @emilysteaparty, Rudd comparte algunas imágenes de sus proyectos y se muestra como una gran fanática de la animación. De hecho, es seguidora de animes clásicos como Sailor Moon, Death Note y hasta One Piece.
"Gracias todos los involucrados por hacer de esta una de las experiencias más especiales de mi vida y carrera, y gracias a todos por confiar y apoyándome en traer a nuestra chica a la vida. Este papel de ensueño fue un sueño mucho más grande de lo que nunca hubiera imaginado. Gracias, gracias, gracias, te amo", expresó emocionada por este éxito.