Daniel Radcliffe, el archiconocido protagonista de la saga Harry Potter, es una de las pocas celebridades que ha preferido mantener su vida alejada de los medios. No obstante, recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en una alfombra roja al aparecer de la mano de Erin Darke, su pareja hace 10 años .
Daniel y Erin posaron en la alfombra roja de la presentación de la película que él protagoniza, La ciudad perdida. Esta es la segunda vez que la pareja aparece en público.
Erin es actriz, estadounidense y tiene 37 años. Algunas de sus participaciones más conocidas son en las series Good girls revolt y La maravillosa señora Maisel. Recientemente formó parte de Moonshine.
La pareja sale desde 2012, aunque se mostraron públicamente dos años después. Algunos meses del año mantienen una relación a distancia debido a los compromisos laborales de ambos.
Se conocieron en el rodaje de Kill your darlings y dicen que fue un flechazo mutuo, ya que en seguida se enamoraron y comenzaron una relación.
En alguna ocasión el actor se animó a dar detalles de lo que más le gusta hacer con su pareja, y dijo -sorpresivamente- que es ir al supermercado. “Es solamente la alegría que esa persona te da en actividades que, si no estuviera ahí, podrías hacer también pero de una manera muy aburrida”.