Detrás de un gran jugador de fútbol, hay un excelente representante. Y detrás de la carrera y fortuna de Kylian Mbappé está su madre, Fayra Lamari. Ella es la gestora de la empresa KEJWF (nombre formado por las siglas de la familia): K de Kylian, E de Ethan (el hijo menor), J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé), W de Wilfried (el padre) y F de Fayra (la madre).
Fayza lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas e incluso la vida de Kylian. Abogada de profesión, en su juventud fue una figura del handball. Supo cómo transmitir la pasión por el deporte a sus hijos. Su carrera la realizó en el AS Bondy de la Primera de Francia donde se convirtió en una referente. Hoy sus tres hijos se dedican al fútbol: Kylian, Ethan y Jires. Ethan compite en la Sub-12 del París Saint Germain mientras que Jires, hijo que adoptó junto a Wilfried, compitió en el club tuco Bursaspor.
Negociadora implacable, ella es quien está detrás de cada fichaje y contrato relacionado con su hijo mayor. Además, dicen, es quien da el visto bueno o no de las mujeres que son pareja de Mbappé. Aún no trascendió qué opina la dama de hierro del último romance de su hijo mayor, Inés Rau. Lo cierto es que él ya empezó a mostrarse en público con la modelo trans y se lo ve feliz.