La China Suárez es nuevamente noticia por sus aparentes conquistas. Tras su paso por Madrid y su deslumbrante presencia en la entrega de los Premios Platino, donde entregó un premio y causó impacto con un increíble look -con un vestido increíble de la marca Yolancris y zapatos Jimmy Choo-, la actriz comenzó a intercambiar likes con un actor español de muy buena presencia.
Se trata de Fernando Guallar, nacido hace 33 años en la provincia de Córdoba, en España. Según descubrió Chusmeteando, ambos comenzaron a seguirse y likearse. Y la novedad del día es que la China le comentó una foto con un enigmático "Bueno". Alejada de Armando Mena Navareño, a quien no vio durante los días que estuvo en España, la actriz ya parece estar lista para un nuevo romance.
Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, la alentaron rápidamente con comentarios como "Encare reina", "Jajaja que maestra", "Estoy con vos" y "Rajá de acá ya", entre otros.
Quién es Fernando Guallar
Fernando Guallar cumplió 33 años el pasado 7 de marzo y está soltero. Se formó en interpretación, canto y voz entre Madrid y Nueva York en diferentes escuelas y cursos. Ha trabajado en numerosas ficciones españolas como Aída, Sin identidad o La que se avecina. En 2017, tuvo un papel más destacado en la serie de Perdóname, Señor. También tuvo un papel recurrente en la serie diaria de Amar es para siempre.
En 2017 se incorporó al elenco principal de la serie de Velvet Colección, donde interpretó a Sergio Godó. En 2019 participó en su primer largometraje Gente que viene y bah. En 2020 protagonizó la película Explota Explota, por la que fue nominado a Mejor Interpretación Masculina en los Premios del Cine Andaluz. Ese mismo año participa en la serie Patria.
También ha trabajado en cortometrajes como Postales –que le valió el galardón al mejor actor internacional en el Flagler Film Festival de Florida y la nominación al mejor actor en el Festival de Piélagos. En 2021 se incorporó, como personaje principal, en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, donde interpretó a Mauricio Ambrosi.