Con más de 38,3 mil seguidores en Instagram, Florencia Moncalvillo (35) es una de esos cientos de ciudadanos argentinos que hace travesías alrededor del mundo. La influencer es oriunda de Córdoba y tras llegar a Qatar para ver el Mundial de Fútbol, decidió embarcarse en una aventura por toda Asia.
Sin embargo, en uno de sus viajes a Tailandia vivió un dramático episodio que compartió con sus seguidores. "Estaba en la playa, en la isla Colipe, en unos bungalows frente al mar. Me di cuenta de que no tenía batería y quise cargar el celular en un enchufe que estaba en la parte externa de una casita. Cuando iba a meter el cargador, un estadounidense me agarró de la muñeca y me arrastró a la recepción", comenzó a explicar la joven.
Al llegar a la recepción, el hombre se quejó sobre el accionar de Florencia quien intentaba hacer algo "ilegal" de acuerdo a la perspectiva del norteamericano. "La recepcionista empezó a preguntarme por qué había intentado eso y yo estaba muy nerviosa, porque no sé hablar inglés. Como pude le expliqué que necesitaba batería, vi un enchufe y dije ‘voy a cargarlo acá'. Me recriminaba que no haya acudido a ella para pedirle electricidad”, agregó ella.
A pesar de los pedidos de disculpas, exigieron que llamaran a seguridad y al llegar la policía, le pidieron sus pasaportes con la intención de detenerla. Minutos después, se la llevaron del brazo pero afortunadamente algo notaron en sus documentos que hizo que la policía cambiara de opinión.
"Me gritaron: ‘Messi, Messi’. No lo podía creer. Les di un abrazo y no podían soltarme. Miraban para todos lados y seguían abrazándome", expresó Florencia, sobre este día en que ser argentina y estar relacionada con Leo Messi la salvó de tener problemas legales en este país.
Florencia recomienda "moverse" para lograr los sueños
Actualmente, la influencer está viajando por la ciudad de Santiago de Chile muy cerca de su querida Argentina. A través de sus redes, comparte fotografías de sus destinos y realiza reflexiones sobre cada uno de los sitios visitados. Además, anima a sus seguidores a tomar la decisión de viajar si es lo que desean.
"Renuncié sin goce de haberes, vendí mi auto, electrodomésticos, bombachas y otras yerbas, vi un Mundial de Fútbol, conocí Tailandia, viví viajando como estilo de vida, ciudadanía italiana. Fue Dios que tenía todo esto escrito para mí. Dios tiene nuestra vida escrita, el tema está en mover el ojete. El ort*. La cola", destacó en sus redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: