Este martes, Giuliano Simeone se convirtió en el jugador número 50 que Lionel Scaloni hizo debutar en la Selección.
Fue en el partido en el que Argentina venció 1 a 0 a Perú, por las Eliminatorias del Mundial de Norteamérica 2026, partido que se disputó en la Bombonera.
El jugador tiene 22 años y un apellido ilustre en el fútbol: es el menor de los tres hijos varones que Diego "Cholo" Simeone tuvo junto a Carolina Baldini.
Nació en Roma en 2002 mientras su papá jugaba en el S. S. Lazio. Pero, cuando tenía 4 años, volvió a vivir a nuestro país junto a su madre. Debutó como jugador en River Plate pero su carrera también se desarrolló en Europa.
Jugó con el equipo B del Atlético de Madrid, el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés en España. Hoy es delantero del Atlético de Madrid de Primera División del que su papá es DT.
En cuanto a su vida personal, Giuliano está de novio hace cuatro años con la modelo Irene Ariza, quien también es influencer. Está graduada en Administración y Dirección de Empresas.
La pareja vive en una amplia casa a las afueras de Madrid junto a su mascota, su perro llamado Indio.
Giuliano e Irene cultivan el bajo perfil disfrutan de su vida juntos (según lo que comparten en redes) y adoran viajar. De hecho, a mitad de año se fueron en grupo a Orlando, donde visitaron varios de sus famosos parques temáticos.
El joven tiene una gran relación con sus hermanos mayores y también con las más pequeñas, Francesca y Valentina, fruto del segundo matrimonio del Cholo con la ex modelo y empresaria Carla Pereyra.
Fotos: IG (@giulisimeone)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: