"Barbie" sigue rompiendo la taquilla en los cines de todo el mundo y continúa cautivando a los espectadores. El film, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigido por Greta Gerwig se convirtió así en el más taquillero dirigido por una mujer, algo que quedará en la historia de la pantalla grande.
Y seguimos conociendo más detalles de la película, como a Hari Nef, una modelo, actriz, escritora y activista que encarna a la Barbie Doctora. Con sólo 30 años, la oriunda de Filadelfia, Estados Unidos, sigue rompiendo los moldes de estereotipos ya que es una persona transgénero que nunca vio los límites de su talento.
En 2015, Hari se convirtió en la primera trans en firmar contrato con IMG Models y apareció en la portada de la revista británica Frische Magazine. Ese mismo año, es contratada por Amazon Prime para la serie Transparent y en 2017, sería parte de una campaña de L'Oréal, lo que le daría mucho más éxito.
El director de Euphoria, Sam Levinson, la convoca para protagonizar "Nación Asesina", una película de humor negro y feminista que llamaría la atención de Hollywood. Así, se convierte en Blythe en la popular serie de Netflix "You" y vuelve a trabajar con Levinson en la polémica serie de HBO "The Idol", con Lily-Rose Depp y The Weekend, donde interpreta a una periodista de Vanity Fair.
Otra de las pasiones de Hari también es la escritura ya se dedica a tocar una amplia variedad de temas, desde bellas artes y cine hasta sexo, género e identidad transgénero. "Cuando formas parte de una comunidad ignorada, brutalizada y denigrada durante tanto tiempo, no es difícil ser la primera en alcanzar todas estas cosas", expresó la actriz, en una entrevista con El País.
En esa oportunidad, también se refirió a su identidad y cómo es percibida por el público. "Yo sé que no soy un hombre. Sé que no tengo aspecto de hombre. Pero eso es lo que ve esa gente… Si leyeran algo más sobre mí o hablaran conmigo, tal vez tendrían una reacción distinta o tal vez no".