En las últimas semanas, los medios de comunicación se llenaron de teorías de conspiración en relación con Kate Middleton y su supuesta "desaparición", incluso después de que se vió el pasado fin de semana un video de Kate y el Príncipe William visitando un negocio a aproximadamente una milla de su casa en Windsor, conocido como Windsor Farm Shop, donde The Sun informó que varios testigos los vieron juntos.
Muchas personas no están convencidos de que el video muestre a la princesa real y sospechan que podría ser una "falsa Kate". Tales teorías apuntaron a que la princesa tendría una doble y sería Heidi Aga, quién muchas veces trabaja con un doble del Príncipe William, convirtiéndose en una de las parejas de dobles más buscadas de la industria.
Quién es Heidi Agan
En su perfil de Instagram, Agan suele compartir algunas fotos de su gran parecido con Middleton. "Heidi Agan es la doble más realista de Kate Middleton", se lee por parte de los seguidores quienes quedn asombrados con su parecido físico.
Agan tiene 43 años y nació en el reino Unido. Desde que fue descubierta en el 2012, Heidi supo sacar provecho a su parecido físico con la princesa de Gales para construir una sólida y exitosa carrera profesional, después de haber sido camarera, una experiencia en la que encontró el apoyo de los clientes para hacer un importante cambio en su vida en cuanto a su profesión.
Trabajó a nivel internacional en los Estados Unidos, Australia y China en diversos medios, incluida la televisión y varias publicaciones impresas. El Príncipe y la Princesa de Gales, entonces conocidos como Duque y Duquesa de Cambridge, se casaron en 2011 y, un año después, la carrera de Agan despegó.
"Tuve mucha suerte con la forma en que salieron las cosas y probablemente nunca habría entrado en esta línea de trabajo si no hubiera sido camarera en primer lugar. Fueron los clientes quienes me hicieron ver mi parecido con Kate", contó Heidi en 2017 a Business Insider.
Qué dijo Heidi Agan sobre el video donde se ve a la princesa de Gales con el príncipe Guillermo
Entre los rumores que han surgido sobre la supuesta verdad detrás de la identidad de la mujer que aparece en el nuevo video que se difundió, y en el que también se ve al príncipe Guillermo, heidi Agan aclaró por qué no podría ser ella la protagonista del clip.
Aunque hay quienes indican que es ella, Heidi le dijo a TMZ que al momento del registro del audiovisual estaba trabajando en la sede de una escuela de baile en Northamptonshire, a unos 80 kilómetros de la tienda de Windsor Farm.
Sin embargo, reconoció que fue confundida con Kate recientemente y el lugar estalló cuando todos pensaron que era la princesa en persona. Además, mencionó que normalmente tiene una agenda apretada cuando la realeza también está ocupada, pero curiosamente ahora, que no se sabe con exactitud el paradero de Kate, tiene muchas peticiones.
Sobre las teorías conspirativas, la modelo cree que la especulación fue demasiado lejos, debido a que piensa que Kate está bien y solo se está recuperando de una cirugía abdominal, tal como anunció el Palacio en enero, por lo que necesita su privacidad pese a ser una figura pública.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: