Iara Weich es la hija mayor del actor y conductor de televisión Julián Weich, pero a diferencia de su papá, nunca quiso ser artista.
La joven que tiene 31 años y es la primera hija que el actor tuvo con Valeria Wainer (después nacieron Jerónimo, Tadeo y Tomás, este último hijo de Weich con su segunda mujer, Bárbara Esses), se dedica a su propio emprendimiento: la tienda Bunker, donde vende ropa de segunda mano. Está casada desde principios de año con Manuel Montoto, con quien estuvo de novia durante una década.
Antes, Iara había trabajado en Conciencia, la marca social que Weich fundó, pero hace poco tiempo decidió animarse a probar suerte y hacer realidad su sueño. "Para mí fue un momento disruptivo en mi vida porque tuve que decidir dejar la comodidad y lanzarme a lo desconocido. La realidad es que te la jugás sin saber cómo te va a ir", le dijo a Hola Argentina! hablando de la decisión de abrirse sola en la vida.
La joven, que tiene 31 años, reveló en la nota citada que cuando terminó el secundario se anotó en el CBC para estudiar Medicina, carrera que luego cambió por Administración de empresas, mientras trabajaba en producción en la televisión y más tarde en una empresa de gerenciamiento de hoteles. Y que todo eso le sirvió para prepararse para el presente que vive hoy en día.
Con respecto a lo que aprendió de su papá, Iara dijo en la nota citada: "Hay una frase que él dice siempre y es: 'Los problemas son de salud...', y me encanta porque si la decís en voz alta todo toma otra perspectiva y ya no te embarrás en giladas".