Con su incorporación en "El hotel de los famosos", el reality que conduce Pampita, Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, buscó dar un salto a la fama al estar en una pantalla caliente como la de eltrece. Después de varias semanas de competencia, el artista ha logrado sostenerse en el ciclo con perfil bajo y siendo querido por sus compañeros.
El joven tiene poco casi 70 mil seguidores en Instagram y una prometedora carrera que comenzó en el mundo del under. Participó en obras teatrales “Salvajes” y “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”. En 2016 participó junto a su papá de un emocionante cuadro en el que el reconocido actor se puso en la piel de Minguito cuando “Polémica en el Bar” se emitía por Telefe y emocionaron a todos.
Se define como una persona “autoexigente” que siempre busca “rescatar lo mejor de cada uno” de quienes lo rodean para ser profesionalmente cada vez mejor. Su pasión por la actuación comenzó desde muy chico, cuando tomó como referente a su papá.
“Un poco se hereda y también se forma. Yo debería hacer un trabajo más interno, aunque me las rebusco. Yo antes de irme con mis amigos en las vacaciones iba todas las noches al teatro a ver a mi viejo, la pasaba muy bien ahí y me aprendía todas las letras”, contó en una entrevista con “Mas de dos” en Radio Cultura.
“En mis ratos libres disfruto mucho ver deportes, juego al fútbol y me gusta ver basket. Desde pendejo voy a la cancha... desde que tenía seis o siete años. La mayoría de las veces fui con mi viejo, pero ahora cuando el no puedo lo hago con amigos o vecinos”, detalló.