La princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega estaría viviendo un romance secreto con Franco Colapinto, según la revista noruega Se&Hør. La noticia fue tendencia en la red social X (ex Twitter) este viernes, donde se han publicado fotos tanto de la princesa como del piloto, aunque lo cierto es que ninguna de ambos juntos.
Si la noticia es o no verídica, no lo sabemos. Lo que si es posible saber es quién es la princesa Ingrid de Noruega, quien habría quedado prendada del joven piloto argentino de Fórmula Uno.
Quién es Ingrid Alexandra de Noruega
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega tiene 20 años e integra la nueva generación de royals europeas que heredarán los tronos de sus países, lugar de honor que comparte con Amalia de Países Bajos y Leonor de España entre otras.
Ingrid es la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, y es la segunda en la línea de sucesión (detrás de su padre) del trono de Noruega, que ocupa el rey Harald V desde 1991.
Ingrid será la primera reina de su país por derecho propio en 600 años y la primera nacida en Noruega. Cuando cumplió 18 años y se convirtió en heredera, su país estaba atravesando una crisis severa por el Covid, razón por la cual los festejos fueron limitados. Eso sí, las Fuerzas Armadas la honraron con un saludo de veintiún disparos de cañón.
Una princesa deportista
Aparte de su vida en la realeza, Ingrid es una joven con gustos y hobbies muy variados. Excelente estudiante, defensora de la naturaleza, también tiene un gran amor por los deportes. Y no solo es amor, es experta en casi todo lo que práctica: fue campeona de surf en Noruega en categoría junior, es una esquiadora experta y realiza kickboxing.
Además, posee un lado muy artístico: toca el piano y es muy apasionada por la lectura. Otro de sus intereses es la moda. Para su cumpleaños decidió reutilizar el vestido negro de Lanvin que su madre estrenó cuando ella nació.
Ingrid se caracteriza por ser una princesa de bajo perfil, es decir, trató de llevar una vida lo más normal posible. “No he ido a ninguna escuela de reinas”, comentó en su primera entrevista televisiva. Es más, estudió en la escuela pública más grande de Noruega. Otra de las decisiones que sorprendió a todos fue cuando la princesa consiguió un trabajo part time de camarera en un conocido restaurante de Oslo.
La futura reina vive en el palacio de Skaugum junto a sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit, y sus hermanos, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg (el hijo que tuvo Mette-Marit antes de conocer al príncipe Haakon). En cuanto a sus estudios, la princesa respondió que su madre tiene ciertas expectativas para ella. “Mamá quiere que me forme como médica, pero ya veremos. Tengo un plan en mente, pero cambia bastante a menudo, así que todavía no quiero compartirlo”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: