Hace al menos dos años que David Armstrong -Jones, conde de Snowdown -el sobrino de la reina Isabel-, se divorció. Ahora, se difundieron imágenes del conde , que es hijo de la princesa Margarita con Isabelle de La Bruyère, una aristocrática mujer francesa de 50 años.
En las últimas horas se filtraron fotos de lord Snowdon junto a la mujer francesa caminando muy tranquilos por las calles del barrio londinense de Belgravia. Ya hace unos días atrás también los habían visto cenando en un restaurante.
Quién es la nueva novia del sobrino de la reina Isabel
La mujer en cuestión es bisnieta del diseñador y constructor de aviones francés Louis-Charles Breguet, uno de los hombres considerados como pioneros en materia de aviación. Según informaron algunos allegados el conde de Snowdon la conoció en Christie`s, una casa subastas en la que los dos trabajan.
Isabelle de La Bruyère comenzó a prestar sus servicios en el lugar en el año 1997. La pareja del sobrino de la reina Isabel, fue contratada gracias a que se especializó en arte otomano y oriental. Su ingreso fue como gerenta de cuentas y años después terminó desempeñándose como directora para Medio Oriente en Dubái.
En el 2013 asumió como directora en Londres quedando a cargo de la oficina de administración para Europa, Medio Oriente, Rusia, e India. En tanto que el hijo de la princesa Margarita es el actual presidente honorario de Christie’s en los mismos países que ella. Esta es la primera vez que se le conoce un romance luego de su divorcio.
Se trata de la primera vez desde su divorcio que se relaciona a David Amstrong-Jones con una mujer. Hasta 2020, el conde estuvo casado con Serena Stanhope, hija del vizconde Petersham, un noble inglés que ha figurado en las listas de los más ricos de Reino Unido por sus negocios inmobiliarios.
La pareja se casó en 1993 en una boda a la que asistió la familia real británica y representantes de otras casas reales como Constantino de Grecia. Tuvieorn dos hijos: en 1999 nacía Charles, actual vizconde de Linley, mientras que en 2002 llegaba lady Margarita, bautizada así en homenaje a su abuela paterna. El matrimonio de los condes de Snowdon duró hasta febrero de 2020, cuando marido y mujer decidieron separarse.