La modelo Jimena Campisi volvió a dar que hablar, luego de volver a cuestionar a Tomás Costantini, su expareja y padre de Milo, su hijo, quien no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria correspondiente. Entrevistada por Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que hace ocho años que está haciendo audiencias de mediación con su ex para pedir actualización de la cuota alimentaria.
"Yo estoy hace ocho años haciendo audiencias, aceptando cualquier cuota ridícula, paralelo a esto Milo va a un colegio buenísimo que se lo paga Tomás, pero no coincide con la cuota alimentaria que le pasa a Milo... pero la verdad que ya pasaron muchas cosas más allá de la cuota alimentaria... no lo ve hace ocho meses. La verdad es que siempre acepté cualquier cuota ridícula con tal de que haya un vínculo, de tener un poco de paz y tranquilidad en la familia y darle esa paz que necesita un nene. Y la verdad es que no llegamos a ningún acuerdo, ya no se si no le interesa, no lo quiere..." comenzó diciendo Jimena en LAM.
Interrogada por De Brito sobre esa última afirmación, la modelo guardó silencio y prosiguió: "Afectivamente pagale la cuota que necesita Milo para poder tener un profesor particular, si quiere ir a futbol que pueda ir... Hoy en día con la plata que él me pasa pago las expensas y no alcanza ni para que coma...".
Luego Campisi afirmó que la cuota que paga Costantini es hoy de 50 mil pesos y agregó que cuando el asunto de la cuota alimentaria se hizo público, Eduardo Costantini, abuelo de Milo, compró ese departamente donde están viviendo, por el cual paga 30 mil de expensas. "Con 20 mil pesos Milo no puede vivir, más hablando de un padre que sí la tiene la plata para pagar".
Hace pocos días Jimena había vuelto a hacer público su pedido en redes sociales. “Cinco audiencias. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve. No es capaz ni de proponer una cuota alimentaria digna para Milo” (SIC), escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
“Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años de cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron así que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Qué tristeza”, cerró la modelo.
Quién es Jimena Campisi
Jimena Campisi nació en Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires y siendo adolescente llegó a la Capital para probar suerte en el mundo del espectáculo. Fue azafata de Guido Kaczka en el programa "El último pasajero" y luego Gerardo Sofovich la convocó para ser secretaria en sus programas. Luego trabajó en Villa Carlos Paz, siempre guiada por el mítico productor ya fallecido.
En 2012 cobró más notoriedad porque comenzó a salir con Tomás Costantini, heredero de una fortuna familiar, con quien se mostró por programas televisivos y medios gráficos. Se tatuó su nombre en el antebrazo y poco tiempo después quedó embarazada.
Los problemas no tardaron en aparecer, ya que a partir del tercer mes de gestación la relación comenzó a enfriarse. Luego del nacimiento de Milo las cosas no mejoraron y hoy Jimena reclama que hace ocho años que Costantini no le pasa la cuota alimentaria y afectiva correspondiente.