Si bien Antonela Roccuzzo y Leo Messi llevan varios años juntos y tienen tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, esto no les impide que a veces tengan confusiones. Todo ocurrió durante el último partido del Inter de Miami, equipo en el que juega Leo Messi, donde se enfrentaron a Nashville, por la US Open Cup.
Tras clasificar a la final, la rosarina ingresó a la cancha rápidamente con el fin de saludar y besar a Leo, pero no se dio cuenta de que se había equivocado. En realidad no se trataba de Messi, sino de su compañero Jordi Alba quien estuvo a punto de abrazarla, cuando ella nota que no se trata de su marido y sólo comienza a reírse.
Acto seguido, el jugador va a abrazar y a saludar a los hijos de Messi, quienes iban un poco más atrás. La situación quedó viralizada por medio de las redes sociales y despertó todo tipo de divertidos comentarios de los usuarios acerca de este "error garrafal" de Antonela. En este sentido, algunos se preguntaron si la argentina no conocía a Alba desde antes.
Jordi Alba, el chico que soñaba con ser futbolista
El español de 34 años ya fue compañero de Messi en el FC Barcelona y son muy buenos amigos. De hecho, el jugador estuvo muy contento de incorporarse al Inter de Miami para poder reencontrarse con él y con Sergio Busquets, también ex colega.
Actualmente, Jordi está en pareja con la modelo e influencer sevillana Romarey Ventura, con quien se casó en 2022 tras haber compartido casi ocho años juntos. Tienen tres hijos, el primero llegó en 2018 y se llama Piero, y en plena pandemia, nació Bruna en 2020.
En julio de este año, también anunciaban la llegada de su tercer hijo, Paolo, por medio de sus redes sociales. "Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona", había publicado el futbolista con una fotografía junto a su esposa y el recién nacido.