Juan Manuel Cativa es el responsable detrás del impoluto styling de Emilia Mernes antes de su primer show en el Movistar Arena como parte de su .Mp3Tour. La cantante argentina se lució sobre el escenario luciendo looks a puro Y2K y, sobre todo, un pelazo que se mantuvo regio durante las dos horas y media de show.
Juan Manuel Cativa es una figura icónica en el mundo de la belleza, reconocido por su talento y trayectoria que abarca décadas. Fundador de "Mala Peluquería", Cativa es el número uno entre las celebridades argentinas. Incluso, su influencia se extiende tanto en el ámbito nacional como internacional.
Su carrera comenzó a los 19 años junto a Roberto Giordano, donde tuvo su primer contacto con las estrellas. Desde entonces, trabajó con figuras como Nicole Neumann y Pampita. A su vez, ha sido productor de desfiles de renombre como los de Giordano y Pancho Dotto.
En 2008, decidió seguir su ambición fundando Mala Peluquería en Palermo, un salón que ha ganado reconocimiento por su excelencia. El salón cuenta con sucursales en distintos puntos del país como Martínez y Mendoza. Además, una academia en Palermo que ofrece cursos de formación profesional, que le dan al estilista más de 300 mil seguidores en Instagram.
Las estrellas argentinas confían en Juan Manuel Cativa para sus cambios de imagen más importantes. Personalidades como la China Suárez, Lali Espósito, y Valentina Zenere han experimentado transformaciones espectaculares bajo su dirección. Cativa no solo se encarga del pelo, sino que también es un experto en maquillaje y vestuario, lo que le permite ofrecer un servicio integral y armonioso.
Además, Cativa tiene planes de expansión internacional para Mala Peluquería, demostrando su constante búsqueda de nuevos desafíos y su determinación para seguir creciendo en la industria de la belleza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: