Quién es Juliana Paes, la protagonista de Dulce ambición: tiene 42 años, fue criada en la religión umbanda y la revista People la eligió una de las 100 personas más sexies del mundo - Revista Para Ti
 

Quién es Juliana Paes, la protagonista de Dulce ambición: tiene 42 años, fue criada en la religión umbanda y la revista People la eligió una de las 100 personas más sexies del mundo

Interpreta a María de la Paz Ramírez en la exitosa serie brasileña y hoy te contamos cómo fueron sus comienzos como bailarina y modelo. Casada desde el 2008 con un empresario -Carlos Eduardo Baptista- es mamá de dos hijos varones: Pedro y Antonio 
News
News

Juliana Paes nació el 29 de marzo de 1979 en Rio de Janeiro y es la protagonista de Dulce ambición, la exitosa telenovela de Telefé.

Bailarina y modelo -protagonizó la campaña de la cerveza Antartica, entre otras-, comenzó su carrera como actriz en la cadena TV Globo y su su primer protagónico fue en India, una historia de amor, personaje por el que recibió importantes premios.

Juliana fue criada en la religión umbandista y asegura que aún frecuenta los cultos junto a su familia. “Mi abuela era el jefe de terreiro y ella me ayudó a hacer mi descubrimiento espiritual”, explicó la protagonista de Dulce ambición a un medio de su país y también aseguró creer en la reencarnación y el espiritismo.

Entre las mujeres más sexies del mundo

En mayo del año 2004 fue tapa de la revista Playboy brasileña y fue una de las ediciones más vendidas de la historia de la publicación y en el año 2006 fue elegida una de las 100 personas más sexies del mundo según la revista Peope

La revista VIP la escogió, recientemente, como la mujer más linda del planeta. Practica danza y ama andar en bicicleta y roller.

Hace 16 años que la actriz está en pareja con el empresario Carlos Eduardo Baptista, con quien se casó en 2008 y tuvo dos hijos: Pedro, de 11 años, y Antonio, de 8. Y aunque reconoce que la pandemia no fue fácil para el matrimonio, en una entrevista destacó que la llama de la pasión sigue intacta.

Una historia apasionante

El argumento de Dulce ambición se centra en la vida María de la Paz Ramírez (Juliana Paes) y tiene dos líneas temporales. 

En la primera, ambientada en Rio Vermelho en 1998, muestra la juventud de la protagonista y cómo a pesar de la rivalidad entre su familia y la de los Mateos, se enamora de Amadeo de la Peña Mateos (MarcosPalmeira). Pero el drama comienza el día de su boda cuando la abuela del joven decide matarlo para que no se consume la unión. A raíz de ese traumático momento, María de la Paz decide huir a Sao Paulo, donde descubre que está embarazada y para salir adelante empieza un emprendimiento como pastelera ambulante.

La segunda parte se sitúa en San Pablo, dos décadas después de la llegada de la protagonista, que logró convertirse en una empresaria prestigiosa y adinerada

Pero por estar enfocada en alcanzar un buen estatus económico y ser reconocida en la industria gastronómica descuida su relación con su única hija, Josiane (Agatha Moreira), una joven ambiciosa que hará todo para quitarle su dinero con ayuda de Régis Maltovani (Reynaldo Gianecchini), un estafador que terminará enamorándose de María. Y como si esto fuera poco, en el momento menos esperado, reaparecerá Amadeo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig