Quién es Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: tiene 11 años, va al colegio y es muy parecida a su papá - Revista Para Ti
 

Quién es Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: tiene 11 años, va al colegio y es muy parecida a su papá

La adolescente es una activa usuaria de las redes sociales, donde acumula cerca de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
News
News

William Levy es uno de los actores del momento. El galán de telenovela es el protagonista de Café con aroma de mujer, la producción colombiana que sigue arrasando en Netflix desde su estreno en la plataforma en el mes de diciembre.

Aunque a menudo se muestra agradecido del cariño que recibe de los fanáticos de todo el mundo, Levy también se siente bendecido con su familia. Aunque algunas semanas atrás anunció la separación de Elizabeth Gutiérrez, su pareja desde hace casi 20 años, los hijos de ambos siguen siendo su máxima prioridad.

El actor cubano es padre de Christopher y Kailey, de 16 y 11 años, respectivamente. Aunque por el momento ninguno de los dos adolescentes ha incursionado en el mundo de la actuación, sí queda en evidencia que ambos han heredado la apariencia de sus padres, y no dudan en presumirlo en las redes.

Kailey Levy, la princesa de la casa

Al igual que su hermano Christopher, Kailey guarda un gran parecido físico con su padre. Incluso los seguidores del actor no han dudado en remarcar el gran parecido que tiene la niña de 11 años con su padre y su hermano.

Pero su madre tampoco se queda atrás, ya que está claro que Kailey también ha heredado parte de la belleza y elegancia de su madre.

La integrante más joven del clan Levy tiene una cuenta de Instagram, monitoreada por sus padres, en la que ya acumula más de 600 mil seguidores. Allí, Kailey retrata los mejores momentos junto a su familia, y hasta se anima a compartir algún que otro video en donde se la puede ver bailar.

Y por su puesto, no duda en compartir tiernas demostraciones de afecto para su familia. En uno de ellos, la jovencita dedicó unas tiernas palabras hacia William por su cumpleaños.

"Sé que llego un poquito tarde pero felicidades papi. ¡Te amo! Espero que te divirtieras y que todos tus sueños se hagan realidad. P.S.: Tus abrazos son los mejores", había escrito Kailey junto a una foto en la que aparece abrazada al actor.

En otra de sus publicaciones, Kailey deja en claro que los dones actorales corren por la sangre de los Levy, ya que se la puede ver recrear una escena de The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas), "Aquí está mi chica favorita en el mundo", escribió William Levy, "la que me va a sacar canas verdes".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig