Después de la expulsión de Keila Sosa de Gran Hermano, el reality preparó el ingreso de un nuevo participante. Tal como se había anticipado, este martes 7 de enero, entró otra jugadora y lo hizo de una forma especial: en motocicleta Honda Xr de 150 cc.
Oriunda de La Matanza, apodada como "La Tana" y "Kiki", Katia (33) sorprendió al público y también a la casa. Según lo revelado, es fanática de las motos y se dedica a hacer delivery con su vehículo. Además, es madre de una hija adolescente y este es uno de los motivos para ingresar al reality más famoso. "Voy a entrar y ganar, voy a ir por todo", aseguró la participante.
Por otro lado, Katia es muy fan de Barbie y por eso sus tres motos son rosadas y fuscias. Otra de sus características es la gran cantidad de tatuajes que tiene, entre los que se destaca la de un ojo femenino (en alusión a Gran Hermano).
En su perfil personal katia_latana tiene alrededor de 33 mil seguidores, donde suele compartir imágenes de sus motos. En cuanto a su estado sentimental, la mujer declaró estar soltera y no tener prejuicios a la hora de relacionarse.
Qué dijo Katia "La Tana" en su ingreso a Gran Hermano
"Me encantan los chicos tatuados y que tengan moto. Si no tienen moto pasó por la casa a buscarlos le tiró cortes, llevo el casco de acompañante y lo llevo de butaca, no tengo problemas. Soy muy caradura", dijo en su presentación.
Y agregó: "Una meta que tengo a futuro es poder invertir en un local para poder tener un negocio, progresar todos los días, y darle una mejor vida a mi hija. Así que prepárense porque voy a todo o nada".
Finalmente, la nueva participante cerró con un comentario muy picante. "El único inconveniente es que si entro a la casa no se como voy a hacer porque cada dos días tengo ganas de tener sexo", aseguró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: