Tras finalizar en diciembre su exitoso ciclo, Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito generó especulaciones sobre su futuro laboral. De hecho, había trascendido que pasaría a Telefe con nuevo programa.
Sin embargo, el misterio se terminó y el martes pasado debutó con el mismo formato en América. En su primer día al aire, que midió 3.7 puntos de promedio, el conductor comenzó con noticias picantes y presentó a la sexta angelita: Estefanía Berardi, también panelista de Mañanísima en Ciudad Magazine.
Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld son quienes completan el panel y comentaron sin filtro los temas de los que se habló.
En su vuelta a la pantalla chica junto a otra temporada en un nuevo canal, Ángel expresó: "Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros".
Al finalizar, el periodista reconoció en diálogo con PrimiciasYa que tenía muchas ganas de tener a una conocida actriz en su staff pero que ésta no aceptó la propuesta por un motivo especial.
"La llamé a Dalma (Maradona), la quería de angelita pero no puedo por el embarazo. Ella tenía ganas de estar en el programa, viene este martes como invitada y ahí contará todo", reveló, súper sincero, al salir del estudio de LAM.