Kate Middleton fue noticia los primeros días de enero luego de confirmarse que se había sometido a una cirugía abdominal programada. Algo que ni sus amigos más cercanos conocían, por lo que la sorpresa fue absoluta. Sumado a esto, se dijo poco y nada sobre la situación, y confirmaron que debía estar internada por 15 días. Demasiado tiempo para la recuperación de una operación.
El príncipe William fue a visitarla en reiteradas ocasiones, siempre muy bajo perfil, pero también debía encargarse de sus tres hijos. Los chicos no podían visitar a su mamá, no permitían el ingreso de menores de edad en el hospital. Pero la princesa de Gales nunca estuvo sola, sobre todo porque contó en todo momento con su amiga Natasha Archer.
Quién es Natasha Archer
Tash, como le dicen sus conocidos, tiene 36 años y es la estilista de Kate Middleton. Ella está a cargo de todos los outfits que vemos lucir a la Princesa pero además, es su amiga y confidente. Por eso, es habitual verlas todo el tiempo juntas. Archer estuvo en la London Clinic hasta el último día de la internación de Middleton, lo que hizo que su presencia constante llame mucho la atención. De hecho los paparazzis se dieron cuenta que la esposa del príncipe William fue dada de alta cuando la vieron a la estilista salir en su auto.
Natasha nació en 1988 y es políglota, domina el español e italiano además del inglés. Su formación académica se llevó a cabo en la prestigiosa Uppingham School en Leicestershire, un internado privado, y posteriormente en el King's College de Londres, donde obtuvo su licenciatura en Filología Hispánica. Su presencia y conocimientos lingüísticos la han convertido en un pilar esencial en la Familia Real inglesa. Junto a la niñera española María Turrión y su peluquera Amanda Cook Tucker, son los tres pilares fundamentales de Kate Middleton.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: