Yanina Latorre contó en LAM que Benjamín Vicuña sabía del interés de la China Suárez por Mauro Icardi, y señaló a la niñera. Así, sin quererlo, la mujer que cuida a Rufina, Magnolia y Amancio, quedó también involucrada de alguna manera en este escándalo que se destapó con Wanda Nara y el futbolista.
"La niñera es quien le cuenta todo a Vicuña", apuntó Yanina. Y sí, era la figura que faltaba en este entramado. Ya habló la ex empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y ahora saltó que la mujer que viajó a Madrid con la China Suárez para cuidar a Rufina, Magnolia y Amancio, le cuenta todo a Vicuña.
La panelista de LAM continuó diciendo: "El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice: "si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo". Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad".
Así esta mujer de aproximadamente 45 años, morena y con pelo corto a la altura de los hombros, cayó también enredada en este escándalo. No es la primera vez que en medio de un evento mediático, aparecen involucradas niñeras y empleadas domésticas.
La China y su relación con la niñera
Desde el embarazo de Magnolia, la China Suárez tiene una niñera que la ayuda con los chicos. Y con ella viajó a Madrid, donde la actriz estará viviendo por dos meses, el tiempo que tardará en terminarse el rodaje de la película que está haciendo.
Así y todo, la China se encargó de aclarar en una entrevista: "Tengo una niñera, pero las baño, cocino y les doy de comer". Y la realidad es que en las redes se la ve ocuparse de sus hijos, pero cuando se trata tener que trabajar, ella delega en su niñera. "Tengo una niñera a la que adoro", aseguró la actriz en una entrevista.