Laura Lopes, hija de Andrew y Camilla Parker Bowles nació en 1978 y antes tuvo un hermano, Tom. Ambos fruto del matrimonio anterior de la actual esposa del Príncipe Carlos viven alejados de la vida royal, aunque su madre fue finalmente aceptada en Palacio y disfruta de ese universo junto a su ahora marido, el mismísimo hijo y heredero de la Reina de Inglaterra, Isabel II.
Laura Lopes: la hija de la controvertida Camilla Parker Bowles
Tanto Laura como Tom heredaron de su padre y su madre -la actual duquesa Camilla Parker Bowles- el gusto por la jardinería, la literatura, el arte y la cocina.
Atravesaron como pudieron los años noventa, momento en el cual el enlace de Diana y Carlos estalló por los aires y el mundo conoció a Camilla, una relación que el Príncipe Carlos había tenido antes de Diana y que se reavivó durante su triste matrimonio con la sufrida Princesa de Gales.
Laura Lopes se formó en un colegio católico en la protestante Gran Bretaña, se graduó en Oxford Brookes, una universidad pública a la sombra del prestigio de Oxford y con las herramientas que aprendió allí, historia del arte y marketing, fue becaria en el museo Peggy Guggenheim.
Ambos hermanos se iniciaron laboralmente en el mundo editorial en Tatler. Él escribiendo sobre gastronomía y Laura sobre lifestyle, mientras soñaba en las distintas galerías de arte, algún día, tener la propia.
Laura Lopes cumplió su sueño en 2005 y durante unos 10 años dirigió Eleven Fine Gallery, una galería de arte que cofundó. Actualmente, Laura Lopes tiene 44 años y se dedica a organizar y dar a conocer a artistas emergentes.
Está casada con un ex modelo de ropa interior masculina (modeló para Calvin Klein) y actual ejecutivo de una corporación de energía renovable. Juntos tienen tres hijos y se rumorea su reciente separación, aunque no hay confirmaciones oficiales.
Lo “extraño“ es que ni ella ni su hermano quisieron formar parte del mundo de la realeza jamás. Alejados y discretos su vida transcurrió por fuera de ese mundo que su madre supo habitar más cómodamente cuando fue aceptada por Isabel II.
En contadas ocasiones su imagen trascendió por estar cerca de su madre en algún evento público o por algún portarretratos que se dejó ver por detrás de forma casual al salir a la luz la intimidad de Carlos y Camilla durante su confinamiento por la pandemia en Escocia.
Quizás porque su hermano Tom es un poco más “público“ que ella, Laura Lopes es llamada por la prensa británica la “hija fantasma“ de Camilla Parker Bowles.