Emma Watson y Leo Robinton han estado saliendo durante dos años: fueron captados por los medios por primera vez en octubre de 2019, cuando Daily Mail publicó sus tiernas fotos besándose en Londres después de ir a desayunar. En aquel entonces, poco se sabía sobre quién era el acompañante de la famosa actriz, al que llamaron "un hombre misterioso".
Recién en abril de 2020 fue revelada su identidad, y en ese momento, el joven decidió dar de baja sus redes sociales debido al acoso de los medios y a su necesidad de mantener la intimidad de la pareja. Sin embargo, recientemente ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram, aunque de manera restringida.
Según publica The Sun, Robinton es un empresario de 31 años radicado en Los Angeles, California, quien solía trabajar en una empresa especializada en el cannabis. Tras conocer a Emma, se sabe que dejó su puesto de trabajo.
Leo tiene tres hermanos mayores: Luly, Daisy y Charlie, y un hermano gemelo llamado Archer. En 2017, Daisy tuiteó una foto junto a Leo en la marcha de las mujeres en Washington DC, por lo que él también comparte los mismos valores y compromiso que su pareja.