El asesor de moda y conductor de televisión, Fabián Medina Flores, sorprendió a todos este lunes cuando dejó ver un costado nunca antes visto. A través de su cuenta oficial de Instagram, el crítico más glamouroso apareció con un recién nacido a upa en varias imágenes que transmitían su lado más paternal.
La publicación provocó una gran sorpresa y muchos quisieron saber de quién se trataba este niño que llevaba en brazos. "Y cuando crees que todo, está complicado y en medio de un mundo en guerra, aparece León", comenzó su posteo, manteniendo el misterio sobre la identidad del pequeño, que despertó toda su felicidad tal como se lo ve en fotos.
"León es la alegría ,la esperanza de creer que hay luz siempre así sea la semana más dura. Todo va estar bien, todo pasa", finalizó, sin antes indicar que se trataba del hijo de unos amigos. En diálogo con Para Ti, se animó a partir de esto hablar acerca de la idea de agrandar la familia y no descartó la posibilidad de ser padre algún día (aunque no por el momento).
"León es solo el hijo de unos amigos , lo dice el posteo , y si bien lo pensamos alguna vez, con Hannibal, ya estamos bien", comentó el asesor, haciendo referencia a su perro lebrel italiano gris que lo acompaña a todas partes y es su fiel amigo. Se trata de un regalo de cumpleaños realizado por su amiga Alexia Toumekiann y de su pareja JP.
Qué es de la vida amorosa del analista de moda
Poco se conoce de la vida sentimental del integrante de La Jaula de la Moda, ya que mantiene sus relaciones muy reservadas. Según varios medios, Medina Flores tuvo una larga relación de al menos cinco años y hasta estuvo a punto de dar el "sí". Sin embargo, cuando los planes de casamiento con esa persona quedaron cancelados, él decidió tomar otro rumbo. Luego de un tiempo, se puso en noviazgo con JP a quien prefiere no nombrar "para no exponerlo ya que no pertenece al medio artístico".