Lola Bezerra se encuentra actualmente casada con el empresario Fernando Expósito. Dedica sus días a criar a sus dos pequeños hijos, Josefina y Benicio, mientras mantiene un alto perfil en su cuenta de Instagram, aprovechando para promocionar productos y mostrar parte de su vida.
Desde que se conoció el romance entre Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera, Lola fue convocada por los medios, ya que tiempo atrás, tuvo una relación con el joven oriundo de Neuquén.
Según el relato de la ex modelo, conoció a Urcera en Neuquén, mientras se encontraba de gira con la obra "Cuatro colas y un funeral" en el año 2013. "A Manu lo conozco hace un montón, tuvimos una relación de casi un año, éramos re chiquitos. Él tenía 20 y yo 24 o 26. Nos conocimos en Neuquén en la gira de "Cuatro colas". Nunca proyecté nada, tenía 26 años yo... qué iba a hacer con un chico de 20?", comentó la ex modelo ante la pregunta del cronista de Intrusos.
Según su relato, se vieron durante un año en una relación informal, ya que ella planeaba "formar una familia, tener hijos, y no lo veía a Manu como para eso".
En aquel entonces, los jóvenes se conocieron casi de casualidad: "Estábamos en un taxi, paramos en un semáforo y el también en otro auto, al lado. Él me mira y dice "me enamoré" y yo también. Nos siguió, fue al mismo hotel que nosotras, desayunamos todos juntos. Tenemos cosas en común con Manu porque mi papá, mi padrastro es preparador del TC. Lo conocí a Manu, a su familia, es como una familia muy tradicional de Neuquén".
Lola aclara el perfil conservador de la familia de la que viene el actual novio de Nicole, y confiesa que le "nunca" se lo imaginó "en la tele o con una famosa".
Lola apareció en los medios en 2009 cuando fue convocada para reemplazar a Victoria Vanucci en la girl band "Electrostars", que duró apenas dos años. Ese año su perfil tomó un alto vuelo, ya que tuvo una relación con el tenista Juan Martín Del Potro. Sin dudarlo se paseó por varios programas de hablando de la incipiente relación y de su calificación sexual sobre el deportista.
Dueña de un físico escultural, supo explorar ese costado para impulsar su carrera como modelo.
Bezerra manejó un perfil versátil para trabajar en el medio, ya que en 2012 formó parte del programa Verano Fox Sports como panelista y luego debutó como conductora de televisión en "Arena mix".
Otro perfil que supo explotar fue el de "chica mediática", ya que protagonizó varias peleas, como en 2011 con Karina Jelinek a quien acusó de robarle el novio, Tomás Constantini.
Pero su vida tomaría un nuevo rumbo al conocer al empresario Fernando Expósito, que en ese momento cobró vuelo mediático por ser ex pareja de Rocío Marengo. Corría el año 2015 y la pareja compartía vacaciones en Punta del Este mientras esperaba la llegada de su primogénita, Josefina.
En diciembre de ese año, formalizaron su relación tras pasar por el registro civil, cuando su beba tenía solo seis meses. En 2018 agrandaron la familia, con la llegada de Benicio.
Lola se mantiene activa, ya que realiza apariciones en diferentes programas de televisión, aunque últimamente lo hizo en referencia a su anterior relación con el actual novio de Nicole Neumann.