Macarena Fort, la hija mayor de Eduardo Fort y de Karina Antoniali, se casó este miércoles con su novio Tiago Demársico. La pareja dio el sí en un registro civil de la ciudad de Buenos Aires, donde los acompañó toda la familia, incluida Rocío Marengo, pareja de su papá desde hace diez años.
Entrevistada por Intrusos en la puerta del registro civil, muy emocionada Macarena comentó que "hacía mucho tiempo que esperaba este momento", ya que con su novio se comprometieron hace tres años.
Luego, la joven de 23 años dijo que la luna de miel es "en un lugar lejos", aunque fue Marengo la que agregó que podía ser "la Polinesia".
Quién es Macarena Fort
Sobrina de Ricardo Fort, Macarena siempre quiso seguir los pasos de su tío y ser artista. Ya en 2020, con apenas 19 años, decía que quería ser cantante.
"Mi abuela canta lírico, mi tío toca la trompeta, mi papá el saxo, Ricky cantaba", dijo hace un tiempo en una nota brindada a Infobae.
Para lograr triunfar en el mundo artístico, la joven estudió guitrra, piano y batería. Y hasta el momento, se había decantado por cantar en inglés temas del género pop. Autodidacta, ella misma confesó que aprendió a cantar viendo videos en la plataforma YouTube.
Su lucha contra el bullying
En la nota brindada a Teleshow, Macarena habló del bullying que recibe en redes sociales y del que vivió en su etapa de estudiante secundaria, donde hace un tiempo hizo un posteo hablando del tema y posando en ropa interior.
"He pasado por muchas cosas en la vida y aprendí a que los comentarios malos no me afecten. Me llegaron un montón de mensajes de chicas y chicos diciendo que les encantó lo que puse. Pasé por bulliyng en la secundaria, sufrí muchísimo y aprendí a no prestar atención a lo que dicen porque siempre van a criticar y uno es como es", dijo en la entrevista citada.
En su publicación, Macarena había dicho lo siguiente: "Que tengo ojeras, que tengo rollitos, que feo pelo, que piernas gordas, que poca teta, que mal culo. Son algunos de los comentarios que tengo que ver. La verdad son comentarios que yo aprendí a no escuchar, pero que a muchos otros si les puede doler. Algunos lo dicen de envidia, otros por odio e incluso porque se quieren parecer a uno. Obviamente no a todo el mundo le puede gustar como me veo, pero a mi me gusta, yo me gusto, con todas mis virtudes y mis defectos".
"No nos deberíamos de avergonzar de quienes somos, deberíamos de sentirnos orgullosos, no hay que sentirnos mal por ser mas gorditas o ser mas flaquitas. Es mejor ignorar que odiar, así que a esta gente no la odio, a esta gente les deseo mucho amor para que también como yo, aprendan a amarse a si mismos y no tengan la necesidad de agredir a otros para sentirse mejor o mas importantes. Todos son lindísimos y muy especiales a su manera", completó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: