Una nueva historia, conmovedora y emotiva, se relaciona con Leo Messi, el consagrado ídolo indiscutido del fútbol que conquista el mundo también con su humildad.
Llegó a sus oídos la historia de Manuel, un nene argentino que atraviesa un proceso similar al de Messi en su infancia, que se aplica -como tuvo que hacer él años atrás- la inyección de hormonas para su crecimiento.
Oriundo de Bariloche, Manu fue con su familia a Miami para acompañar a Leo en su debut en el Inter. “Tengo 8 años y vine a Miami a verte y acompañarte en tu debut en el nuevo club. Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante”, dice en el video en el que el chiquito cuenta su historia.
"Todos por Manu”, sintetizó @flooriaco, autora del video viral que relata la historia del pequeño que se sintió identificado con la historia del astro. “Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer, es por esto que te elijo como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, cerró, con orgullo.
Quien se hizo eco de esta publicación fue también el periodista de TyC Sports Gastón Edul, quien entrevistó al chiquito. "Vine a ver a Leo a Miami. Uso la misma inyección y me pincho como Messi", detalló el pequeño ante la consulta del periodista Gastón Edul, de la señal TyC Sports, sobre el motivo de la visita.
A su vez, el pequeño habló su fanatismo por el astro argentino: "Quiero una foto con él y decirle que es mi ídolo". Manu estaba en las instalaciones del club esperando, ansioso, el encuentro con su ídolo (y el de tantos).
Al aparecer Leo, el pequeño no pudo contener sus lágrimas y se acercó de inmediato con para abrazar a Messi, quien lo recibió con un gesto cariñoso. Una escena conmovedora que generó miles de comentarios que destacan al mejor futbolista de todos los tiempos, también, en por su calidad humana.
Unos minutos después, tras la práctica del plantel comandado por Gerardo Martino, Messi salió al encuentro del niño, quien rompió en llanto al observarlo y, posteriormente, le dio un abrazo.
Cabe recordar que Messi se sometió a un tratamiento cuando era pequeño debido a que le detectaron un déficit de la hormona de crecimiento, que limitaba su desarrollo y amenazaba su prometedor paso en este deporte.