A finales de 2021, María Becerra confirmó su separación de Rusherking tras descubrir que el joven le era infiel con otras mujeres. Sin embargo, la cantante dejó atrás el dolor y disfruta del éxito que cosecha con sus canciones.
Aunque la felicidad de María no sólo tiene que ver con atravesar el mejor momento de su carrera, sino que hay un motivo muy especial. Según trascendió, la artista urbana volvió a apostar al amor a menos de dos meses de separarse del trapero.
Su nuevo pretendiente es Marc Bartra, un futbolista español de 31 años que integra el club Real Betis Balompié de la Primera División de España. Los fuertes rumores surgen desde que usuarios de las redes sociales notaron que comenzaron a seguirse hace poco tiempo en Instagram e intercambian "likes" en sus posteos.
De hecho, María se muestra muy atenta a las publicaciones que hace el jugador. En una imagen que subió en enero pasado celebrando su cumpleaños, la artista le dejó su "Me gusta".
Otro llamativo dato que hace cobrar fuerza el rumor de que están conociéndose es que la hermana menor de ella, Ailin Becerra, comenzó a seguirlo en la red social.
En cuanto a la vida personal de Marc, se sabe que en 2014 comenzó a salir con la periodista deportiva Melissa Jiménez. Un año después, el 10 de marzo de 2015, anunciaron que estaban esperando su primera hija, Gala Bartra Jiménez, y a ella le siguieron Abril Bartra Jiménez y Max Bartra Jiménez.
A comienzos de 2022, la pareja anunció su separación y sorprendió a los medios españoles ya que se mostraban como una familia unida y de ensueño. Llamativamente, su ruptura coincide con el tiempo en que comenzó a seguir a Becerra y empezó a ser un admirador de su música.
Cabe recordar que en los próximos meses, la intérprete de Acaramelao tiene una gira programada en Europa y es muy probable que se encuentre personalmente con el joven.