Quién es María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, madre de Francisco Linder, el niño accidentado en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Quién es María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, madre de Francisco Linder, el niño accidentado en Punta del Este

La hermana de Susana Giménez tiene 43 años y es dueña de una consultora de prensa. Casada, tiene dos hijos, Francisco y Guadalupe. La familia estaba pasando unos días en Uruguay aprovechando la Semana Santa.
News
News

María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, está pasando un dramático momento tras el choque automovilístico que padecieron en horas de este miércoles su hijo Francisco "Paquito" Linder y sus ex suegros, María Costa y Tomás Linder, -los abuelos paternos del niño- quienes murieron en el acto.

CAROLINA GIMENEZ AUBERT
Carolina con su hijos Francisco en unas vacaciones en la nieve. Foto IG

Francisco, de 13 años, salvó su vida de milagro en el terrible incidente vial que ocurrió en rutas uruguayas y está internado con politraumatismos y en estado de shock. Según relataron en "Telenoche Uruguay", el niño fue auxiliado en el lugar de los hechos por un médico (de apellido Cipriani) que pasaba por allí y logró sacarlo del vehículo con ayuda de un comisario de la Guardia Metropolitana.

CAROLINA GIMENEZ AUBERT- HIJOS
Paquito con su hermana Guadalupe. Foto IG.

Luego fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, aunque tuvieron que derivarlo al Hospital Británico por presentar "politraumatismos grave".

"Paquito", como lo llaman sus familiares y amigos, es hijo de María Carolina y del ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. "Él es la gran debilidad de mi hermana", había asegurado la madre de Francisco en diálogo con revista Semanario.

Quién es María Carolina Giménez Aubert

CAROLINA GIMENEZ AUBERT
Carolina con Guadalupe, su hija menor. Foto IG.

María Carolina Giménez Aubert tiene 43 años y es la hermana menor de Susana Giménez. La empresaria es fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert con la psicóloga Cristina Frank. Actualmente en pareja con Diego Mejuto, con quien se casó en 2015, es mamá de Francisco Linder (13) y Guadalupe Mejuto (4).

CAROLINA GIMENEZ AUBERT
Hermanos: Susana con Patricio, Federico y Carolina. Foto IG.

Carolina se separó de su primer marido, el uruguayo Federico Linder, cuando su primer hijo tenía dos años. Por esta razón -según ha contado- se siente "muy identificada" con Susana, que también se quedó sola cuando su hija Mecha era pequeña. “Tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares”, agregó Carolina en alguna oportunidad comparándose con su hermana mayor.

CAROLINA GIMENEZ AUBERT
Carolina GIménez Aubert con su marido, Diego Mejuto. Foto IG.

Luego de la separación, la hermana de Susana volvió a vivir a Buenos Aires y se volcó de lleno a la comunicación empresarial, fundando su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados. Había cursado estudios en Comunicación en la UADE y Arquitectura en la UBA.

CAROLINA GIMENEZ AUBERT
Otra imagen de Carolina con sus hermanos. Foto IG.

Conoció a su actual pareja pocos años después, se casó y fue nuevamente madre de su segunda hija en mayo de 2017. La familia suele pasar sus veraneos en Punta del Este, en la casa de Susana.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig