El pasado 16 de octubre, Máxima Zorreguieta fue vista en Londres junto a su gran amiga y confidente, la princesa heredera de Grecia, María-Chantal Miller. Ambas se reunieron en Oswald's, un bar exclusivo de Londres, al que acuden muchos famosos y algunos integrantes de la realeza. No es la primera vez que salen juntas ya que mantienen una vieja y profunda amistad.
Máxima y María Chantal Miller: de plebeyas a monarcas
Su conexión comenzó en 2022 cuando Máxima y Guillermo Alejandro se casaron, y María Chantal y Pablo de Grecia fueron como invitados. Desde entonces, las familias coincidieron tanto en eventos sociales como en reuniones privadas. Si bien la princesa griega vive en Nueva York, se suele reunir con la royal argentina en su residencia en Chelsea.
Además, comparten una historia de vida muy similar ya que provienen de familias de clases medias y repentinamente, se volvieron parte de la monarquía. Mientras que Máxima se convirtió en reina de Países Bajos al casarse con Guillermo, María Chantal se volvió heredera al contraer boda con Pablo de Grecia, en 1995.
María Chantal Miller, una princesa poco común
Nacida en Londres el 17 de septiembre de 1968, es hija del empresario estadounidense Rober Warren Miller y de María Clara Pesantes Becerra, una ecuatoriana. Conoció a Pablo de Grecia por un amigo en común que los presentó y, después de dos años de relación, se casaron en 1995. Actualmente tienen cinco hijos: Arístides, Olimpia, Constantino, Aquiles y Odiseo.
María se dedica al diseño de indumentaria y tiene su propia marca de ropa para bebés. Tiene su propio Instagram con miles de seguidores, donde comparte postales familiares, reuniones con amigas y todo lo relacionado a su emprendimiento. De hecho, la princesa tiene su propio libro llamado "Manners Begin at Breakfast", un manual de "buenos modales" para papás y niños.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: