La vida de María Eduarda Mendes dio un giro completamente inesperado. Es una joven de 24 años que fue a disfrutar del show de Taylor Swift en Río de Janeiro, en el estadio Engenhao. Para ella era un día más, como cualquier otro. Pero en cuestión de minutos todo cambió.
En la mañana del domingo pasado María Eduarda Mendes se despertó con fuertes cólicos, pero lo relacionó con el período menstrual, por lo que le restó importancia a sus dolores y decidió viajar igual hasta Río de Janeiro para disfrutar del show de Taylor Swift.
Sin embargo, las molestias se intensificaron y una vez que llegó al estadio de Río, continuaba sintiendo dolores: hizo la fila hasta donde pudo y automáticamente se dirigió al baño.
Según el relato de la joven, sintió que rompió bolsa ahí en el toilette y sostuvo que las contracciones fueron intensas: ''Nunca imaginé estar embarazada. Solo tenía que pujar para un parto normal. Fue una sorpresa total. Tenía la regla. Nada me hacía pensar que esto ocurriría, y menos en el show. Cuando llegué a la maternidad, ya tenía ocho centímetros de dilatación''.
"Cuando llegué a mi asiento, el dolor se intensificó y le pedí a un amigo que ocupara mi lugar para poder dirigirme al baño y luego a la ambulancia'', siguió.
María Eduarda, que ya se encontraba en su semana 40 de embarazo sin saberlo, no mostraba ningún signo evidente en relación a eso. De hecho, admitió que solo creyó lo sucedido una vez que fue trasladada al Hospital y le realizaron las ecografías correspondientes: "Cuando la bolsa se rompió y subí a la ambulancia, sentí que ya estaba listo para llegar. Solo me di cuenta de que había llegado el momento cuando el médico me hizo la ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que fuera un embarazo de 40 semanas. Fue una sorpresa total".
Quién es María Eduarda Mendes
La joven de 24 años es oriunda de Cabo Frío y fanática de Taylor Swift. Tan fan que decidió viajar hasta Río de Janeiro e ignorar sus molestias corporales para ir al concierto y disfrutarlo junto a su amigo Fernando Júnior. Aunque el espectáculo ya había comenzado se lo perdió debido a los fuertes dolores.
Tras hacer el trabajo de parto en pleno concierto, fue trasladada en ambulancia al Hospital Salgado Filho, y luego a la Maternidad Carmela Dutra, donde finalmente nació su hija, María Flor. Ese día, en el Hospital, le sugirieron llamar Taylor a la bebé, en honor a la cantante.
Sin embargo, la fanática brasileña desistió y se refirió a la salud de su hija: “Realmente quería que estuviera bien y sana. Ahora quiero centrarme en la salud de ella, que esté al 100%, y quizá algún día pueda llevarla a un concierto de Taylor”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: