María Guardiola nació hace 21 años, es influencer modelo publicitaria y tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, aparte de ser conocida por su trabajo, también lo es por ser la hija de Pep Guardiola, el prestigioso técnico de Manchester City que acaba de consagrar al equipo como campeón de la Champions League. De hecho fue durante los festejos que la influencer se hizo viral, ya que muchos desconocían de su existencia.
En modo influencer
María Guardiola es reconocida en el mundo de las redes sociales. La joven tiene más de 600 mil seguidores y desde su cuenta de Instagram, podemos conocer un poco más sobre su estilo de vida. La modelo publicitaria comparte consejos de moda y estilo de vida, además de subir fotos de sus destinos favoritos entre los que se destaca Londres, Barcelona y Marbella.
Llama la atención
No es la primera vez que María se hace viral en redes y canales deportivos. En 2021 se la vinculó sentimentalmente con el jugador inglés Dele Alli. Sin embargo, esto nunca se confirmó y a pesar de trabajar como influencer mantiene un perfil muy bajo. De hecho, actualmente se desconoce si está soltera o no.
Flechazo
Pero María no fue sensación en Twitter solo por su belleza y su impecable estilo, sino también porque captaron que no le sacaba los ojos de encima al jugador de fútbol argentino Julián Álvarez. El campeón del mundo está viviendo un gran momento profesional y también brilló como delantero del Manchester City que comanda el padre de la influencer.