Este miércoles Favio Posca habló de su familia en LAM. El actor no sólo mencionó con orgullo a sus hijos, Manuela y Rocco, sino que también se refirió a María Luisa Callau, su esposa desde hace más de 31 años, que es psicoanalista.
"No me abrazo a la melancolía", dijo Posca tras contar que sus hijos están viviendo en Europa, a donde los han llevado sus trabajos, ya que Manuela es psicóloga y Rocco es músico. Y tras contar que hace un tiempo fueron a visitarlos -su hija vive en Berlín donde reside junto a su marido que es chef y su hijo está temporalmente radicado en España filmando una película-, Favio reveló que al volver a la Argentina, con su esposa sintieron "un poquito de angustia".
"Desde que tengo uso de razón que estoy con Luisa... por lo menos 30 años, arrancamos juntos, con ella planeamos mi primer unipersonal", agregó el actor hablando de su esposa. "Ella me dijo vos tenés que hacer algo que no tenga que ver con ningún unipersonal, que no haya ningún apagón, que la gente flashee cómo hace este tipo para transformarse sin apagón", continuó.
Y luego explicó que "ella ha sido una gran coequiper creativa tremenda" para él, "más allá de piel y el amor que tenemos porque sino hubiera quedado solo en una cuestión de laburo".
La historia de amor de Favio Posca y María Luisa
Hace un tiempo Posca reveló cómo conoció a su esposa, hace más 30 años. "Nos conocimos en la Alianza Francesa, en Mar del Plata", le contó a La Nación. "Yo estudiaba porque quería hacer teatro en francés y ella porque quería mudarse a Francia. Nos enamoramos y tuvimos a Manuela, de 28 años, que es psicóloga y vive en Copenhague. Y a Rocco, que tiene 23 y es músico" agregó.
En esa oportunidad, el actor ya habló del nido vacío. "Nos entristecemos con el tema del nido vacío", dijo. "Extrañamos pero los vemos felices. Rocco me muestra su material y trato de ser objetivo, pero me encanta lo que hace, y sus letras son muy poéticas. Me río mucho con mis hijos porque me imitan y me sacaron la ficha hace rato", añadió en esa misma entrevista.
Y también habló de cómo su mujer colabora en la creación de sus shows. "Luisa me ayuda siempre (...) Tenemos espacio para el romanticismo. Creo en el amor y cuidamos mucho nuestra relación. Hay piel", explicó.