Quién es Martina, la mujer y madre de la hija de Benjamín Amadeo
 

Quién es Martina, la mujer y madre de la hija de Benjamín Amadeo

amadeoamadeo
Mantienen un perfil muy bajo y pocas veces se supo de ella, pero lo cierto es que Benjamín Amadeo encontró el amor despues de su separación con Lali Espósito.
News
News

Benjamín Amadeo y Martina, su novia desde hace 9 años, son papas de Andes, el nombre que eligieron para su primera hija. La pareja cultiva el perfil bajo: hay pocas fotos de ella y se supo del embarazo en octubre del año pasado, cuando él compartió la noticia en medio de un concierto.

Martina tiene la misma edad que Benja, y su historia de amor comenzó cuando él terminó su relación con Lali Espósito. "Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado. Fue una relación feliz y en ese sentido fue normal", le comentó el artista a Andy Kusnetzoff en una entrevista. "Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo", agregó.

Benja Amadeo con su novia Martina.

Según reveló el cantante, Benjamín conoció a Martina en un boliche y el flechazo fue total. Fue en el año 2015 y la primera vez que se mostraron juntos fue en el estreno de "La última fiesta", en 2016.

"Puede parecer medio cursi, pero ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”, reveló en una nota que brindó a "Perros de la Calle" años atrás. A pesar de que ella rechazó tomar una copa de champagne con el, le pasó su celular.

Tras una salida lejos del ruido de la discoteca y en un plano más ameno, la relación prosperó y el amor nació entre los dos. "Es la mujer de mi vida", ha declarado el intérprete de "Póstumo" en varias oportunidades.

Quién es Martina, la pareja de Benjamín Amadeo

Al igual que Benjamín Amadeo, Martina decide vivir en bajo perfil y no expone su día a día, como otras parejas de celebridades. Lo que se sabe de ella es que es abogada y tiene 38 años. Juntos consolidaron una historia maravillosa que se consagró en enero de 2022, cuando nació Andes, la hija que tienen en común.

Andes, la hija de Benjamín Amadeo y Martina el día en que nació. Foto: IG.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando", escribió el cantante en sus redes sociales junto a dos fots, una de su hija recién nacida y otra de su mujer, Martina.

Martina mantiene un perfil muy bajo.

Marcados por la tragedia

El 2 de enero de 2018 vivieron un drama que los marcó para siempre. Hilario, un sobrino de Martina que tenía 3 años, se murió al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este.

Ellos estaban de vacaciones en Punta del Este, y de inmediato llegaron al lugar de la tragedia. Benjamín se hizo cargo de todos los trámites, porque sus cuñados estaban devastados.

"Nosotros, con la familia de Martina, mi mujer, vivimos una tragedia muy terrible con un sobrino. Fue muy triste, fue revelador y marcó un antes y un después en nuestras vidas", le contó él en una entrevista a Ciudad Magazine. Él hizo un tema para ese sobrino, "Vámonos".

"Esta imagen de 'vámonos que va a cerrar' es una imagen que yo tuve en un restaurante. Hablando sobre esta dificultad y ese dolor que nosotros estábamos atravesando. Estábamos en medio de una conversación que no queríamos cortar, que querés continuarla en otro lado porque sentís que estás yendo a un lugar profundo que te hace muy bien. Ese 'vámonos que va a cerrar' somos nosotros, no queriendo irnos, pero con los mozos mirándonos como diciéndonos: 'Ya está'", explicó en aquella entrevista.

"No hay que subestimar en ningún momento la importancia del proceso de ir al lugar del dolor para poder sanarlo. A veces nos acostumbramos o las dinámicas de nuestras vidas no están preparadas para que nos detengamos, retrocedamos y sanemos para poder continuar. Por lo general, creo que por el ritmo que los humanos hemos aprendido a llevar, siempre tenemos que avanzar. Y si hay alguna pieza adentro tuyo que no está del todo reparada o bien compuesta para seguir andando, a la larga trae mucho dolor y a veces se nos complica entender de dónde viene ese sufrimiento", reflexionó en aquella entrevista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig