El fin de semana, Paulo Londra fue captado a los besos con una joven desconocida en la famosa fiesta Bresh, que tuvo lugar en club GEBA. El video fue difundido en las redes sociales, aunque prácticamente no se lograba ver al cantante.
"Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el VIP", relató Estefi Berardi el lunes al aire de "LAM". Y detalló: "Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza".
Finalmente, Yanina Latorre develó la identidad de la joven en cuestión, ya que habló con ella y se conocen. "Esa chica es la novia, se llama Martu y tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos", aseguró la panelista en la emisión de este martes.
Sobre el episodio que ocurrió en la fiesta en la Ciudad de Buenos Aires, señaló: "Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo".
Asimismo, Latorre contó que Martu estudia para ser visitadora médica y suele viajar al exterior del país para trabajar: "En el verano ella estuvo viviendo en Miami, ahí estuve con ella".
"Es hermosa, divina, y está súper enamorada y contenta. Él estaba de acuerdo, quería blanquear", concluyó sobre el nuevo romance Paublo Londra.