Eros Ramazzotti es uno de los músicos europeos más destacados de los últimos tiempos. Con éxitos como "Otra como tú", "La cosa más bella", "Cosas de la vida", entre otros, el italiano de 58 años sorprendió a sus seguidores con un nuevo romance y este se trataría de una mujer argentina, que trabaja en los medios de comunicación pero que tiene un bajo perfil.
De acuerdo a varios portales, la periodista habría iniciado su relación con el artista gracias a las redes sociales, un inicio propio de una bella historia de amor. Pero no fue ella la que buscó contactarse con Eros sino el propio músico quien quiso hablar con ella, por medio de una conocida en común.
Según esta información, Ramazzotti se encontró con Nadia Baalbaki (33) en la ciudad de Milán, mientras ella vacacionaba por España e Italia. Allí ambos se conocieron de manera personal y tuvieron un almuerzo en un restaurante italiano, donde estuvieron a los besos, imágenes que fueron captadas por los paparazzi y viralizadas en los medios.
Si bien el italiano está separado desde 2019 de Marica Pellegrinelli, la madre de sus hijos, verlo con otra mujer de manera tan pública, sorprendió a todos. Y por supuesto, sus seguidores se preguntan quién es esta mujer que logró conquistar el corazón de uno de los intérpretes más románticos de la música mundial.
Con 11 mil seguidores en Instagram, Nadia Baalbaki tiene una hija llamada Ámbar que fue concebida cuando tenía 19 años y trabaja en el programa "Punto de Encuentro" en el Canal de la Ciudad. Además, también se dedica a la producción televisiva y está en los medios de comunicación desde los 22 años.
Otra de sus grandes pasiones es la moda por lo que tiene un emprendimiento de indumentaria femenina llamada "Umaima". Por otro lado, la periodista es amante de los viajes, los encuentros con amigas y disfruta de pasar tiempo con su hija, quien aparece en algunas fotografías en sus redes sociales.
Mientras Eros iniciará una gira musical por Europa, Baalbaki ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. "Trato de mantener un perfil bajo pero bueno...Tuvimos un almuerzo el 23 y yo volví el 25", rompió el silencio la periodista este jueves en el programa Intrusos. "Era mi último día en Milán y lo aproveché al máximo. No descarto no volverlo a ver", cerró con una sonrisa muy pícara.