Quién es Natalí Franco, la nueva novia de Andrés Calamaro: tiene 3 hijos, es ex modelo, ahora se dedica al rubro inmobiliario - Revista Para Ti
 

Quién es Natalí Franco, la nueva novia de Andrés Calamaro: tiene 3 hijos, es ex modelo, ahora se dedica al rubro inmobiliario

Según Estefi Berardi, el talentoso cantautor, ex pareja de Julieta Cardinali, estaría saliendo con una bella cordobesa madre de tres chicos.
News
News

Estefi Berardi reveló este jueves en LAM que Andrés Calamaro, ex marido de Julieta Cardinali y padre de Charo, de 15 años- tiene nueva pareja. La panelista dijo que el músico compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a una mujer.

Y que aunque solo se ven sombras de la pareja, ella se jugó a revelar que la chica en cuestión es Natalí Franco, ex modelo que ahora se dedica al rubro inmobiliario.

Natalí Franco
Natalí Franco sería la nueva novia de Andrés Calamaro. Foto Facebook
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro. Foot IG.

Quién es Natalí Franco

Natalí, quien sería la nueva pareja de Andrés, es cordobesa -nació en la localidad de La Para- y ahora vive en Buenos Aires. Fue modelo, tiene tres hijos y se habría separado de su anterior pareja en 2018. Ahora estaría saliendo con el autor de "El salmón" desde hace algunos meses.

Natalí Franco
Natalí es cordobesa. Foto Facebook.

Mientras tanto, Andrés está llevando a cabo una gira que lo ha llevado a escenarios de México en la primera mitad del año y, a partir de octubre se presentará en Perú, Colombia, Chile y Uruguay. En noviembre dará varios shows en nuestro país.

Natalí Franco
Natalí fue modelo. Foto Facebook.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig