El nuevo romance que mantiene en vilo a la farándula internacional es el de Luis Miguel y Paloma Cuevas, a quienes se los ha visto juntos en las calles de Madrid y Miami.
Se trata de la ex esposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del cantante mexicano: tiene 49 años, estudió Empresas Internacionales en Estados Unidos y realizó gran parte de su carrera profesional en Boston.
En la actualidad se encuentra concentrada con un emprendimiento de fabricación de mobiliario infantil en donde decora habitaciones.
En lo que respecta a su vida privada, se casó en 1996 con el torero, se separó hace dos años en plena pandemia y tuvo dos hijas.
Los datos del romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas
De acuerdo con la información de Chisme No Like, la flamante pareja se encuentra compartiendo mucho tiempo junto.
Ambos se conocen desde hace varios años y, casualmente ella y su ex fueron los padrinos de Miguel, uno de los dos hijos que el artista tuvo con Aracely Arámbula.
Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, ellos no se sorprenden cuando allegados le preguntan qué hay de verdad detrás de la información. Por ahora habrían elegido no hacer pública la relación.