Este sábado en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe, Mauricio Dayub contó que hace seis meses se casó en secreto con Paula Siero, su pareja desde hace 22 años. Y reveló que pasar por el registro civil fue una sugerencia de ella. "Me casé hace seis meses. Estamos juntos hace 22 años", expresó el actor y productor teatral. "No se enteró nadie. Tal vez para facilitar cosas. Fue una sugerencia de Paula que me pareció bien, fue mi Rafa, mi hijo de 10 años y nuestros mejores amigos de testigos", añadió.
Quién es Paula Siero
Paula Siero fue modelo en los comienzos de su carrera y luego se inclinó por la actuación. La esposa de Dayub tiene 55 años, nació el 28 de septiembre de 1966, y es la mamá de Rafael, el único hijo de la pareja, que nació en julio de 2012. En cuanto a su trabajó, Paula integró los elencos de varias tiras, como "La ley del amor", "Se dice amor", "Amor en custodia", "Locas de amor", "Soy gitano", "Vulnerables", "Muñeca brava" y "Ricos y famosos", entre otras. También participó de algunos capítulos de "Los simuladores".
Según manifestó el director de la obra "Inmaduros", casarse fue una idea de ella, tras 22 años de pareja y 10 de convivencia, ya que se habrían mudado juntos tras el nacimiento de Rafael.
Según manifestó Dayub, la boda fue secreta para mantener alejada a la prensa. Durante una entrevista con Clarín, el actor había confesado que sí se casaría, pero que lo haría en cuarentena, debido a su bajo perfil. "Nos fuimos a vivir juntos de guapos nomás. Tal vez haya que formalizar por el niño y el futuro. Pero hay que hablar con Paula. Yo me casaría", había expresado, en octubre de 2020.
Cómo fue el nacimiento de Rafael, el hijo de Paula Siero y Mauricio Dayub
Rafael nació el 15 de julio de 2012. En ese momento, Dayub habló con revista Pronto sobre el feliz momento que estaban viviendo con Paula Siero. "Durante un tiempo esperamos ansiosos la llegada de un hijo, pero no venía. Por eso en este momento tenemos una alegría inmensa. El hecho de tener a Rafael entre nosotros es algo que disfrutamos enormemente, con mucha felicidad. Una felicidad potenciada porque casi ya no lo esperábamos", dijo.
Sobre el nacimiento de su primogénito, Dayub había contado detalles del parto: "El hecho de que fuera por cesárea programada tuvo que ver con una decisión de Paula, que se sentía más cómoda, sin el temor, las corridas, los pujos y el dolor que implica el parto natural. A mí me pareció fenómeno porque llegamos, entramos a la sala de partos y a 10 minutos ya había nacido Rafael". Y agregó: "Estuve ahí cuando nació. Salió con una fuerza increíble. Y fue hermoso verlo ahí, con su cuerpito... era la vida misma".