Kate Middleton celebró este año su 12 aniversario de bodas con el príncipe William y si hay alguien que se destacó en ese evento histórico esa es Pippa Middleton. La hermana de la princesa de Gales impactó con un vestido blanco que destacaba sus curvas creado por Alexander McQueen, que la consagró como la soltera más privilegiada de la alta sociedad inglesa. En 2017 se casó con el aristócrata y financista James Matthews con quien tiene tres hijos. Pippa prioriza su bajo perfil pero lo cierto, es que es dueña de una fortuna mucho mayor a la de su hermana.
La más rica de la familia
La fortuna de Pippa asciende a los 50 millones de euros y es mucho más rica que su hermana Kate y que la mayoría de los hijos de la reina Isabel II. Su marido lidera un fondo de inversión y ha ganado billones con sus negocios. La pareja vivía en el exclusivo barrio londinense de Chelsea en una casa de 5 pisos que cuenta con gimnasio y cine pero decidieron venderla y se instalaron en una mansión de más de 30 habitaciones en Berkshire, cerca de los padres de ella.
De la clase media a la aristocracia
Si hay algo por lo que no querían a Kate Middleton como esposa del príncipe William es porque ella no pertenecía a la realeza. La misma reina Camilla no soportó nunca esta situación y sería en gran parte el motivo de la mala relación que tienen ambas. Sin embargo, la familia Middleton logró codearse con la clase alta gracias al éxito que tuvieron con su empresa de artículos de fiesta. Así tanto Kate como sus hermanos accedieron a los mejores colegios y universidades, donde la princesa de Gales conoció al hijo mayor de Lady Di.
Se dedica a ser mamá
En la actualidad Pippa se dedica solo a ser mamá. Fanática del deporte, como embajadora de la British Heart Foundation ha participado en distintas competiciones, y quiere correr las maratones de Londres y Nueva York cuando sus hijos sean más grande. Pippa prioriza su vida familiar y pretende tener un perfil bajo, algo que para su hermana Kate es imposible.